jueves, mayo 24, 2012

Tendencia de Moda Hawai Tribal

Hoy vengo a hablaros de las tendencias de moda primavera verano 2012, tal y como hice aquí ,y hoy en especial  os quiero mostrar fotos de inspiración de la tendencia con estampados hawaianos

A mi está tendencia, sinceramente ,me da ganas de montar un fiestón estupendo hawaiano , como nos pidieron aquí; y hacer venir a los amigos con sendas faldas hawaianas...ja,ja, ja, jaaaa

A ver qué os parece...

¿ Os gusta esta tendencia colorista de inspiración hawaiana?



Foto Hawai Ressort


Ikea Ideas
Sandalias Jimmy Choo

Blumarine collection






Foto the coolnews blog



¿ Os gusta esta tendencia colorista de inspiración hawaiana?



Puedes ver la Fiesta con temática hawaiana que organizamos en Cheap and Cool Eventos  aquí .


--------------------------------------------------------------
Visita nuestra tienda (donde encontrarás un montón de regalos personalizados que sorprenderán)La Petite Pupus http://www.lapetitepupus.com/

Si quieres que te ayudemos a organizar tu fiesta mira lo que hacemos aquíy escríbenos a: cheapandcool@hotmail.es

Síguenos a través de facebooktwitterpinterest y bloglovin.

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

q way reina!!! el stampado m xifla pero el tacon en verano, only cuñas!

Iván The Trendy Surfer dijo...

Me gusta el estilo, va mucho con mi rollo surfer ! jejeje
me ha encantado tu selección !

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Norma dijo...

No me convence mucho esta tendencia, para la playa está bien pero no me gusta mucho para el campo o la ciudad.

Un beso