viernes, diciembre 02, 2011

DIARY MOMENTS

No me había dado cuenta de la cantidad de momentos que vivo diariamente que me hacen feliz, son tonterías de un momento como: comer algo que me apetece, la compra de una tontería que me da un bonito momento o que es de lo más práctico o "cuco", ver una imagen que me sorprende o crear un rinconcito que me da buen rollo...

Y a partir de ahora voy a compartir con vosotr@s estos Diary happy moments...

¿ Os apetece?

Me encantó esta taza de Tiger, me he vuelto una adicta a esta tienda, con la que tras la comida me tomo mi café, ¡adoro las tazas!


En Tiger es donde he comprado lazos y tarjetas para envolver mis regalos de Navidad.




Y mirar estos vasos y plato  de tiger también... ¡me chiflan!!Si, es que soy muy cursi.


La tela de Ikea para hacer un mantel , da luz a mi comedor.


El árbol con hojas rojizas de nuestra nueva terraza, me quedo encandilada.


Y una super compra de Ikea por 4 euros,¡ nuestro nuevo wok! No he parado de utilizarlo.


¿ Qué es lo que más os ha gustado?

Son mis happy moments... 
¿ Cuales son los vuestros?

Abrazos, Joanna


¿Me ayudáis votándome para los Premios Mujer It?

                  Sólo tenéis que hacer click en el link Aquí y dar a ¡Me gusta!
Me da igual no ganar! me hace tanta ilu el apoyo que me estáis dando... , )

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la tela y el wok porque es superpráctico. Los vasos son también una chulada.Buen finde.
A

Vicky dijo...

Yo me quedaría con el árbol otoñal, y por supuesto los materiales de regalo, qué bonitos! Besos y buen finde!

Erika.Madrid Fashion dijo...

Pues yo me quedo con todo lo de Tiger porque estoy enamoradiza de todo lo de la tienda, pero elijo la taza!!

Un besito

Artemisas' Project dijo...

El wok es sin duda la mejor compra, ya me los diras.

Petonets

Aspirante a Miss Divina dijo...

La verdad es que tienes toda la razón: son los pequeños momentos los que nos hacen felices, los instantes que nos da la vida...
:)