miércoles, diciembre 14, 2011

Look en el campo explorando nuevas tierras SS

Os acordáis de la ruta que hicimos por el Vall d'aran, que os conté AQUÍ, pues hoy vengo con otro look, esta vez de campo, paseando entre riachuelos y senderos...


Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket










Photobucket





Photobucket

Photobucket



Photobucket

Photos by G & Me.


Información del look:
-Chaqueta  y sombrero de h&M *
-Estola de colores *
-Botas de Nike
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de  botas bajas .

*(old/otras temporadas)

Photobucket

¿ Os vais a algún sitio para pasar vuestras Navidades?

Contar , contar...

Besoles, Joanna

9 comentarios:

MásQueRopa dijo...

q monada de stola! q m ha enamorado

bss

Anónimo dijo...

Qué guapa!! Me encanta el conjunto.

Vicky dijo...

Es cierto, ayer coincidimos en el post de capas, no me extraña, se llevan muchísimo. En cuanto al look de hoy, me parece perfecto para una jornada campestre, el gorrito te sienta genial y las fotos son preciosas. Besos :)

Voga Woman dijo...

Siempre que veo esos gorritos me encantan. El look es genial para ir al campo y no pasar nada de frío. Besos!

bagsandheels dijo...

Guapa, me gusta tu blog, te sigo, si quieres sigueme.
muy bonito el post
nos vemos en chicisimo
xoxo
Vir

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

me gusta ese gorrito!

Erika.Madrid Fashion dijo...

UALAAAAA que chulada de fotos!Me encanta tan calentita con tus pieles


besosss

Unknown dijo...

Con ese paisaje tan bonito te han quedado unas fotos perfectas!!!

pia dijo...

que bonito!!!

el gorro es una pasada! da el pego perfecto!

xx
pia