lunes, diciembre 12, 2011

Nuevo look y Cuero , gris y blanco SS

Buenos días, hoy vengo con un look calentito pero cómodo.Pantalones leggins de cuero, blusa blanca comodísima, bailarinas y a andar...

Cuando empezó el otoño tenía claro que quería unos leggins como estos pero no fue fácil encontrar los que realmente encajaban conmigo, buena tela (que al estirarse no hiciese salir corriendo al verse plasticoso) pero a bajo precio , )
*Y hoy empezamos con la traducción de mis post...supongo que tendrán muchos fallos pero trataré de ir haciéndolo cada vez mejor, se trata que del trabajo que hago llegue cada vez a más gente, ya que requiere mucho trabajo diario esta pasión que me ocupa, y pretendo rentabilizarlo , ) Gracias por vuestro apoyo!
Photobucket

Good morning, today I come with warm and comfortable look. My new leather trousers leggins , and the most comfortable white blouse and glitter shoes . When the autumn began I knew clearly that it wanted leggins like these but it was not easy to find those that really fitted with me, good fabric but at a low price , you know... cheap and Cool ; ) Regards, J.


Bonjour, je viens aujourd'hui avec mes nouveaux pantalons leggins cuir, blouse blanche et mes chaussures plates brillantes, et à marcher… Quand a commencé l'automne je voulait des leggins comme ceux-ci mais il n'a pas été facile de trouver ceux qui installaient réellement avec moi, bonne toile mais a sous prix , cheap and Cool ; ) Bissous, J.


Photobucket

Photobucket

¿ Qué os parece mi nuevo corte de pelo?

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photos by G & Me.

Información del look:
-Chaqueta  y Blusa de Zara (a/w 2011)
-Leggins de H&M (a/w 2011)
- Manoletinas via Spartoo  
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de manoletinas plata.
- Bolso de Marc Jacobs

*(old/otras temporadas)

¿ Os habéis animado ya con este tipo de pantalones en piel?


*Ya podéis ojear la  Nueva Tienda On line de Cheap & Cool. para comprar Regalos para navidad AQUÍ .
Besoles, Joanna

FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON


Do you like my new cut hair? Have you cheered up already with this type of trousers in leather? 
* You can buy at the New On Store line of Cheap and Cool to buy Gifts for Christmas HERE
FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON FACEBOOK / BLOGLOVIN / TWITTER

Qu'est-ce que paraît ma nouvelle coupe de cheveux ? Avez-vous déjà encouragées avec ce type de pantalons ? 
*Vous pouvez entrer dejà au la nouvelle Magasin On line de Cheap and Cool pour acheter des Cadeaux pour Noël ICI
FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL dans: FACEBOOK / BLOGLOVIN / TWITTER

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como te queda guapa. Además el look es sencillo pero con ese punto diferente.
Un besito,
A

BCN Fashion stylist: Mogadore and me dijo...

Me encantan los leggings, muy buen look para el día a día, las manoletinas de purpurina, son una cucada. Recientemente me he hecho unos zapatos así y lo tengo en mi blog. Saludos

http://mogadorexchange.blogspot.com

Vicky dijo...

Así combinados me parecen de lo más elegantes. En cuanto al peinado te queda genial, te favorece. Besos y feliz semana :)

Valentina Tassone dijo...

Love your leggins!

http://www.onlyshoppingblog.com/

Unknown dijo...

Dios mío, pero en cuántos idiomas lo traduces???!!! jajaj, solo te falta el ruso..
Estás muy guapa ;)

Bbn dijo...

me encantan los leggins :)
una sugerencia con todo el cariño... aumenta un poco la letra en inglés y frances.. se lee muy dificil..
pasate por el mio si quieres
http://gostame.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que guapa, me encanta el corte de pelo.
Y las manoletinas plateadas son ideales.
Besitos.
Piluka.

teresweetstyle dijo...

Qué bien te ha quedado el corte de
pelo y el look me encanta, te queda genial

besitos

Natalie Charlotte Turner dijo...

Que bonito el look del pelo! :D
Y la blusa es ideal!
www.skippinginheels.com

OURDESIGNBOOK dijo...

Me encanta este tipo de pantalones, este concretamente es una monada lo que hace en el lateral, te sienta genial!!

Un besito
http://ourdesignbook.blogspot.com

Mara dijo...

Gracias por poder conocer tu blog comentando en el mío, llevas un outfit de 10 ! Besos

Las dos somos de Galactinet, sería bueno intercambiar enlaces si te apetece puesto que beneficia a ambas como compañeras.

Mientras hago una entrada especial porque quiero que me ayudeis a elegir los zapatos para el vestido que por fin llevaré esta Nochevieja ;)
Os dejo con algo que os puede interesar bastante y si no ya me direis... por si acaso no lo sabíais:

http://www.comounaprincesa.com/

Lola Rz dijo...

Me ha encantado tu chaqueta y tus bailarinas :D
Y el pelo te queda muy bien, además me gusta mucho tu color.
Un besito

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

Bonnie dijo...

I just love your jacket! It's really pretty, and the details are nice.

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88