lunes, diciembre 19, 2011

Un paseo por Milán

Hoy os invito a dar un paseo por Milán de la mano de mi amiga Alba....¿ la acompañamos?
Podéis ver más de sus viajes en  el apartado " los Apuntes de Dulcinea"










-Las tres primeras son de una galería de tiendas monas exclusivas en via magenta. 
-La cuarta, de la pastelería Marchesi, también en Magente. 
-La quinta es el Cenáculo, donde está la última cena de Leonardo da Vinci - preferible reservar por Internet. Sólo 15 minutos para verlo. Y tras pasar por tres habitaciones distintas cuidadosamente cerradas según el grupo avanza de una a otra.
-La sexta es el café marrochino (estilo Moka) del Verdi, restaurante catalogado por Michelin como del buen comer a precios razonables
-La séptima es la librería Armani Libri - en un complejo donde todo tiene por detrás la marca Armani (incluido un café, y cerquita, un Spa en una casona bellamente restaurada)
-La octava es la tienda de Yves Saint Laurent en el Montenapoleone, la calle por excelencia de las tiendas de marca
-La novena es el Amorino, todo helados naturales, cerca de la Pinacoteca di Brera (una de las mejores de la ciudad
-Y la última es el Palco de la Scala, que está al lado de las galerías Vittorio Emmanuele...





Y ya está aquí la navidad y en Milán también... 


Si vais a visitar Italia en breve no os perdaís el apartado de Guía Turística de Italia, donde aglutino toda la información sobre viajes y apuntes de este preciosos país.





¿ Habéis estado en Milán? ¿Cuales son los sitios imprescindibles para visitar en esta ciudad?

Besos, Joanna.

* Gracias Alba!!

7 comentarios:

B a la Moda dijo...

Yo estuve en Milán pero de pasada. Qué de cositas. Qué tal la peque?
xoxo
B* a la Moda

MásQueRopa dijo...

pero q monada de sitio

bss

Unknown dijo...

Preciosas fotografias.
Besitos.
Piluka.

Unknown dijo...

He estado en Milano varias veces de cuando estudié en Italia... y me encanta!

Tiene mil rincones pero desde luego me quedo con sus tiendas, sitios para hacer el apertitivo y también me encanta lo arreglada que va la gente

Besos

Voga Woman dijo...

Todavía no he estado en Milán, me han encantado todas las fotografías!

dos en la pasarela dijo...

yo he estado y me encantó todo!!!!!!!!
muaks

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

q ganas de visitar esta ciudad! un bsito!