domingo, diciembre 11, 2011

Happy Diary Moments

Buenos Días,no me había dado cuenta de la cantidad de momentos que vivo diariamente que me hacen feliz, son tonterías de un momento como:comer algo que me apetece, la compra de una tontería que me da un bonito momento o que es de lo más práctico o "cuco", ver una imagen que me sorprende o crear un rinconcito que me da buen rollo...

Y a partir de ahora voy a compartir con vosotr@s estos Diary happy moments...agrandando la sección Photodiary que podéis ver AQUÍ.

A ver que os parece...

El belén de Imaginarium que tanto me gusta .




Las chuches


Tomarme un café tranquilamente.


Estar tomando el aperitivo y ver los pájaros posados tan tranquilamente al lado.


Las luces de navidad con forma de flores.


Las galletas digestive de chocolate de Mercadona.



Besos, Joanna

¡FELIZ DOMINGO!

5 comentarios:

misscreacioness dijo...

que fotos tan chulas!! besoss guapa..

Anónimo dijo...

Me ha encantado! Como siempre cheap and cool. Besitos,

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

FOTOS BUENÍSIMAS Y PEQUEÑOS MOMENTOS QUE HACEN QUE LA VIDA MEREZCA LA PENA! MUAKS!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir tus momentos, preciosas las imágenes... Mariluz.

teresweetstyle dijo...

desde luego que sii! Las pequeñas cosas de la vida son las que dan felicidad :D

besitos!