lunes, diciembre 05, 2011

Hoy me entrevistan en Yokana party

Hoy se ha publicado una entrevista  en el blog de Yokana Party sobre mi triple personalidad que se aglutina en lo que es este blog " Cheap and Cool"

1.-Mi parte creativa en La petite Pupus 

2.-Mi parte más activa y que tantas alegrías me trae, pues no paran de llamarnos y hemos tenido ya que decir que no por falta de días Cheap and Cool Eventos.

3.-y de todo lo que hablo aquí en Cheap & Cool y porqué...

Si queréis leerla y saber un poco de mi hacer click AQUÍ

Besitos, 

y ¡Gracias Yokana!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaj... ha sido un placer, no te imaginas todo lo que aprendo de tí...
Mucha suerte con los votos para MUJER IT!!!

misscreacioness dijo...

te lo mereces por todo lo que haces!!! voy a ver la entrevista!!