sábado, diciembre 17, 2011

Protocolo para poner la mesa festiva

Si estáis ya pensando cómo poner la mesa estas navidades, aquí va una idea de mezclar colores y vajillas que tanto me gusta!! y esquemas de como componer una mesa según el protocolo para estas ocasiones.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket

¿Sois de los de preparar mesas tradicionales y clásicas o un poco más creativa como estas?

Si queréis más ideas para Navidad hacer Click AQUÍ
Si queréis más ideas de Protocolo hacer Click AQUÍ

Besos, Joanna

4 comentarios:

Vicky dijo...

En casa somos de almuerzos y cenas informales, al ser tantos es lógico que al final tengamos vasos de diferentes colores, algo que me encanta, soy fan del color! Besitos :)

Ángela dijo...

En fin de año la cena es en mi casa y montaré la mesa en blanco y rojo. Manteles vintage y platos modernos. Mix total. Bss

Unknown dijo...

Me encanta el post, aunque he de reconocer que me gusta que todos los elementos de la mesa sean iguales.

Me parecen geniales las mesas creativas que has indicado en el link.

Ya cuentas con un nuevo seguidor!!

Por cierto estoy de SORTEO DE UN TOCADO en mi blog, ¿¿te animas a participar??

http://boyurbandchic.blogspot.com/2011/12/sorteo-de-un-tocado-gracias-touche-by.html

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

Muy buenos consejos! Gracias!

Un besote! Feliz Navidad!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/