jueves, diciembre 01, 2011

Te necesito ya!

Hola, Hoy os pido que me votéis para los Premios MUJER IT  por el trabajo que realizo en este blog CHEAP & COOL,antes del 9 de diciembre AQUÍ .Ya sabéis que yo voy un poco mía y no suelo pedir que me votéis para concursos y esas cosas...dicen que me paso de discreta , en mi afán de no llamar demasiado la atención y no pedir cosas, ¡que me haga valer!!. Así que aunque llevo días recibiendo de lectoras E-mails animándome a que me presente a este concurso, ya hace días, no ha sido hasta hoy que he pensado... Y... ¿ PORQUÉ NO? 


Voy a pedir ayuda, para variar , ), voy a mostrarme un poco más y menos discreción y más intentar ganar un premio por lo que hago, que parece fácil y os aseguro que es mucho esfuerzo quitando tiempo a familia y amigos... ¡porque es mi pasión! Así que sarna con gusto no pica.

¡El premio es un viaje a NY!


¿Me ayudáis votándome?
Sólo tenéis que hacer click en el link Aquí y dar a ¡Me gusta!

Si creéis que me merezco el premio por ser trabajadora, creativa, con ganas de mejorar más y más cada día, y por mostrar en este blog todo aquello que creo que puede ayudar y hacer un poquito más feliz a los que me siguen y leen , vótame AQUÍ .



¡Besos, y gracias por estar ahí!
Este blog se nutre de vuestra lectura y comentarios.¡GRACIAS!





* Fotos del viaje a NY que os conté AQUÍ en los comienzos de este blog , )


Vótame AQUÍ antes del 9 de Diciembre.

7 comentarios:

Ananda Rock dijo...

Votada, mucha suerte!!
Ananda

Unknown dijo...

Gracias!!!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Ahora mismo!! faltaría más! un besote grande

Boda con encanto dijo...

Dicho y hecho. Te lo mereces. Aunque no te hemos escrito para felicitarte por la peque, te seguimos leyendo y nos alegramos mucho por tu reciente maternidad. Gracias por compartir no sólo tus looks, ideas y propuestas con nosotr@s, sino también por profundizar y expresar lo que sientes a través de tu blog. Enhorabuena.

Un besote para toda la familia,

Rebeca y Henar

www.bodaconencanto.net

Unknown dijo...

ehhhh!!! como se agradece el apoyo cuando se pide, yuhuuu!!! gracias!
Besos, Joanna

* me doy por felicitada por lo de la peque , ) , está más mona!!!

MásQueRopa dijo...

voy a ver

bss y suert

Sara_ dijo...

Ya está mi voto, que tengas muchísima suerte!
Un besazo
http://enredandosinparar.blogspot.com/