domingo, diciembre 04, 2011

Por si te lo perdiste, para no perderse

Buenos días, si escribiendo  a las 7 de la mañana, pero es que ayer a las 22h caí muertita de sueño.Hoy os traigo una nueva sección. Un resumen de  los post para no perderse , y así se llama la nueva sección. Para quien no pueda leer diariamente el blog "en un plis" pueda echar un ojo a lo que se cuece en Cheap and Cool.


Taza desayuna con alegría de La petite Pupus.

1.- Mi Guía  turística de NY.¿Tienes pendiente este viaje? pues apunta.Haz Click AQUÍ.
2.- Mis diary moments, nueva sección en Photodiary.Mis Happy moments.Para verlos Haz Click AQUÍ .
3.- La Guía Turística por el Vall d'aran.Haz Click AQUÍ .
4.- Mis últimos looks.Haz Click AQUÍ ¿ look con toque en mostaza o falda asimétrica?
5.- Ideas para looks con un toque en rojo.Haz Click AQUÍ .
6.- Ya tenemos Tienda on line.¿ Quieres echar un ojo?Haz Click AQUÍ .
7.- Me presento a los Premios Mujer It de la revista mujer de hoy,¿ me votas? Haz Click AQUÍ. Sólo tenéis que hacer click en el link Aquí dar a ¡Me gusta!
8.- Se acerca la e´poca de hacer regalos y AQUÍ os cuento cómo hacer un lazo moña de lo más profesional.

¿ Qué os parece la nueva sección" para no perderse"?

¡Feliz domingo!
Besos, Joanna.

2 comentarios:

Vicky dijo...

Me encanta! A veces se me escapan post por falta de tiempo, así que genial para recordar. Besos :)

Unknown dijo...

Es muy buena idea esta sección, va a ser muy útil