jueves, diciembre 22, 2011

Gisela Intimates Sorteo Navideño

¡Buenos días!Hoy vengo con un sorteo de la mano de Gisela Intimates, marca de lencería y pijamas chulísimos ,que conocí durante las Jornadas de Blogs de Moda.
Y es que ha pensado en Cheap and Cool para sortear un conjunto de lencería( elegir y expresar porque elegís ese modelo) a elegir entre las lectoras, vosotras,de entre sus coleccionesBasicsPlaySuite.
Mis colecciones favoritas, puesto que basics ya tengo son:
Gisela Play aglutina diseños muy confortables y sentido del humor... más jóvenes y frescas. 
Colección Suite para sentirte sexy, segura y sobre todo... muy femenina, con prendas elaboradas, sofisticadas y llenas de detalles.


Y estos son unos de los modelos qué más me gustan:


 Además tiene otra colección  que esta vez no entra en el sorteo :Sleep (pijamas) para toda la familia.






Si vosotr@s queréis un conjunto de lencería de Gisela Intimates , y os apetece probar suerte en el sorteo, sólo tenéis que cumplir estos 3 sencillos requisitos:

1) Ser seguidores de mi blog  Cheap and Cool.

(podéis haceros seguidores gracias al gadget situado en la barra lateral del blog; donde pone Seguidores participar en este sitio,justo delante del botón para recibir los post en vuestro mail)

2) Dejar un comentario en este post con :
           a)  vuestra dirección de e-mail y 
     b) qué conjunto elegís, de que colección eligiendo AQUÍ entre todos los modelos y porque                           ,dando tus razones.


3)Hacerse fan en Facebook o seguir a Gisela en Twitter ó Tuenti 

Besetes, Joanna

* PLAZO DE PARTICIPACIÓN HASTA EL 28 DE diciembre.(válido únicamente en territorio español)

 ¡Suerte para tod@s!

Además si echáis un vistazo al apartado de regalos en la tienda online de Gisela os gustará.Y si hacéis una compra os obsequiarán con una  bonita  bolsa ecológica de algodón de regalo con vuestro pedido.

bolsa
Besetes, Joanna

30 comentarios:

Unknown dijo...

Me apunto. Son todos monísimos.
Elijo el modelo Lilit, por que es muy femenino y se vé cómodo.
Besitos.
Piluka
pequeneces2009@hotmail.com

Unknown dijo...

Yo elegiría el modelo colette de la colección suite. Negro, clásico y sexy, vale para todo y la braguita estampada es monísima y le da un toque divertido, para que no sea tan sobrio. Es un conjunto ideal para estas fiestas!!

Un besazo,
Yonaka

yonaka@hotmail.es

moli dijo...

hola, yo elijo el pijama Wish, es muy original y me encanta, gracias por el sorteo.
nick:kelika
email:kelika.71@hotmail.com

Pilera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo elegiria el modelo helena :)

Excessbaggagemode@gmail.com

Nika Rawr dijo...

Hola Joanna :D

Gracias al sorteo de Gisela he podido conocer tu blog, y definitivamente me quedo ^^ Me ha gustado mucho :) Me apunto al sorteo, conozco de hace tiempo a esta marca y es una de mis favoritas :P

Te sigo como Nika Rawr y sigo en Facebook como Verónica Fernández Cobo. Mi email es fer.ver.0809@gmail.com y elegiría el conjunto Colette, es una cucada :)

Un besito enorme y mucha suerte a todas ^^

fisiwoman dijo...

Me encanta el modelo émile de la colección suite!
Ya era seguidora de tu blog (fisiwoman) y a Gisela en FB (Ana Belén R M).

fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Unknown dijo...

Chicas!! recordar que tenéis que decir porque elegís ese modelo! Gracias!!!besetes! y Feliz Navidad!

aida dijo...

Que genial.
A mi me encanta el mod. Helena, tiene un puntillo sexy que me encanta tiene que sentar genial.

mi mail aidagr@gmail.com

saludos y felices fiestas guapa!!!!!!

Unknown dijo...

Me encanta esta firma. Mi conjunto favorito es sin duda el modelo leda, ya que el color y la forma son espectaculares.
Ana Make Up
anamakeup.spain@yahoo.es

Un beso!

Elizabeth dijo...

me encantaría participar!
Te sigo como Elizabeth Castro
mi mail es elizabethcastroalonso@gmail.com
te sigo en fb como Elizabeth Castro Alonso.
De las tres colecciones yo me quedaría con la basic para utilizar a diario, con el sujetados Day by Day que con push up que aumenta una talla.
muchas gracias por el sorteo!

*LILA* dijo...

Pues claro que me apunto!
Yo elegiía el sujetador day by day sin tirantes multiposición y las braguitas day by day tambien en crudo poque lo encuentro comodísimo y el sujetador da muchísimo juego.

daikirilila@gmail.com

Cherry dijo...

Hola!Menudo sorteo,no es habitual ver cosas así!Muchas gracias!
A mi el modelo que más me gusta es Lilit en rojo,¿Por que? pues por que es mi color favorito y está de tendencia!
Nick: Cherry
email: cherrybloom@hotmail.es

Un beso

XACOBEA dijo...

Pues no sabría por cual decidirme voy a decir el Leda de la coleccion Suite porque me parece super coqueto con esos lacitos en los tirantes, espero tener suerte porque la verdad que son una monada muchas gracias :D

Mari Nicol (FB)
xacobeanicol@hotmail.com

Anuka dijo...

:o q pedazo de sorteooo

A mi el q mas me gusta es el Sophie de la llamamda coleccion suite me encanta el estampado floral y no tengo ninguno así.

Un bso guapa
masoluis@hotmail.com

aunqueyonoescriba dijo...

voy a dar la cara sólo por participar en este sorteo jejeje (es mi primer comentario)

Me chifla el modelo Helena, no tengo ningún bustier y este me parece perfecto, el punto justo entre atrevido y delicado.

aunqueyonoescriba@hotmail.com

Cristina dijo...

Que genial el sorteo!!!

yo elegiría el modelo sophie, porque me gusta mucho el estampado y además cambio un poco de lo que suelo usar.

en fb soy Cris A Secas

cbvcosasvarias@hotmail.es

Maria dijo...

Que me apunto!
Me he quedado embobada con las fotos de la niña...Dios mio si es para comérsela con ese body de Papa Noel.
Enhorabuena tienes una niña preciosa y tienes que estar super feliz

Bueno pues yo elijo el modelo tweet two de la coleccion Play porque necesitaria uno marron para una camisa de encaje transparente que tengo en ese mismo tono.

ssil7165@gmail.com

[Coqueta] dijo...

QUE GUAY!!! Me encantan!! Los modelos son preciosos!! todos!! si tuviese que elegir quizás me decantaria por el inanna creo que es de los mas elegantes de esa coleción. Pero la decision es muy complicada!!

Un besazo!

coqueta_ta@hotmail.com

Ananda Rock dijo...

Hola, gracias por el sorteo y difícil elección, pero me decido por el modelo Inanna de la colección Suite, aunque todos son preciosos.
Feliz Navidad!!!
Ananda Rock
ananda7310@gmail.com

Nineta dijo...

Hola!! Me encanta este sorteo!!! La firma la verdad es que es una monada y por probar no se pierde nada!! A mi me chifla el modelo "nicole" (C.Play) porque es de algodon y los llevo muy comodamente!!
osura55@hotmail.com

Bella dijo...

hola wapaa! me apuntooo!!!! el que mas va conmigo es el cookies culte es graciosísimo y para sport va fenomenal.

bellidoni(@)hotmail.com

nick: bellidoni

WAYSA dijo...

Qué alegría me acabo de llevar con tú sorteo! Me encanta esta firma, es la lencería a todas nos gustaria llevar! El modelo que me gusta es el Lilit porque es perfecto para la noche de Fin de año!

glamurosa.fe4@gmail.com

XOXO

AMAPOLA dijo...

Hola! Me es muy difícil decidirme solo por uno! Son preciosos y tienen pinta de sentar genial (aunque no tengamos el cuerpo de la modelo!) Creo que me quedo con suje "Lace" y la braguita a juego me gusta mucho el estampado que lleva y lo veo finisimo

A ver si hay suerte :)
amapola8@gmx.es

Estercica dijo...

Madre mía!! qué increíble!
Ojala me toque porque son todos preciosos pero tengo que decirte uno, pues optaria por el Bustier Helena y braga ya jamas he llevado uno.
Feliz navidad a todos, y os deseo un feliz año 2012, lleno de amor, salud!
Un besito a tod@s!

Esther

estercicablue@hotmail.com

Chaty dijo...

Espero que estas navidades sean muy especiales y que el 2012 venga cargado de buenas noticias y alegrías!!!!
El sorteo es...una pasada!!! me apunto el que mas me gsuta es el conjunto Berenice que esta dentro de la coleccion Play. Siempre me ha gustado el estilo marinero y nunca pasa de moda.

Un abrazo navideño!!!

lachaty54@gmail.com

La chica de Lavapiés dijo...

Holaaa!!!! Este sorteo es genial!
Me gusta el modelo nicole es sencillamente precioso me gustan los tonos suaves.
Espero que tengas unas felices fiestas y una buena entrada de año!
caballitta@hotmail.com
Besos

Lulú dijo...

Me gustaria participar.
Uno de los modelos que más me gustan
es Lilit es muy elegante y me encanta el encaje que lleva

lulunoa(arroba)hotmail.com

Laurel dijo...

Yo me quedo con el modelo paper doll (sujetador push up medium)de la coleccion PLAY y la parte de abajo que es un boxer precioso y muy chic


laurel670@gmail.com

Scarlet style dijo...

I.Zapata19@gmail.com

http://www.gisela.com/mujer/para-dormir/camiseta-leggings-11418.html
elegiria ese conjunto para dormir calentita por las noches y disfrutar de el mientras ves una pelicula una tarde de lluvia mientras comes palomitas en el sofa!