miércoles, noviembre 30, 2011

Street Style de trote por Arties

¡Buenos días!Tal y como ya os conté  la semana pasada, el año pasado estuvimos de puente por el Vall d'Aran siguiendo la ruta de Macarena Gea. Lo pasamos genial, y aquí sigo mostrándoos alguna foto más y el look de trote que lleve.Espero que os guste  esta guía turística por el Vall d'aran y os anime a hacer este viaje totalmente recomendable.

Photobucket

PhotobucketPhotobucket

Photobucket


¡lo que me gustan las Chaquetas de pelo!

Y qué bien comimos en la Tartería.

 

Restaurante La Tartería por dentro arriba y por fuera.







Restaurante Candelaria por fuera.




Photos by G & Me.

Información del look:
-Chaqueta  y zapatos de h&M *
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de zapatos para mujer
*(old/otras temporadas)

¿ Os vais a algún sitio para el puente de Diciembre?

Contar , contar...

Besoles, Joanna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué guapa estás, me encanta la combinación de la chaqueta de pelo en camel y el azulón. Cómo me gustan tus guías son mis preferidas de la blogesfera!!