lunes, noviembre 21, 2011

Mis productos de Belleza de Noviembre

Hoy os traigo los productos que he utilizado este Noviembre en maquillaje y tratamientos faciales.

Tal y como hice en Octubre, a ver si cada mes os voy haciendo un resumen de lo que voy probando de productos de belleza, maquillajemanicura, etc...


Esta Máscara de pestañas de Bourjois es la bomba tiene un sistema mediante un off y on para dar vueltas a la brocha que dispensa la máscara de tal forma que sólo tienes que acercarlo a la pestaña y activando el on da vueltas y dispensa la máscara sólo.Yo no lo he utilizado mucho porque me da la impresión que pone mucho, pero mi madre lo probó y¡le encantó !

Photobucket

Mascarilla antifatifa  en formato comodines, super cómoda;estas semanas la he utilizado bastante con el nacimiento de mi peque ( tal y como os conté AQUÍ), porque tengo una cara de cansada... que me da a mi que hasta que mi cuerpo no se acostumbre no se me va a ir, así que esta mascarilla me ha ido de maravilla!

Photobucket

Crema super fluida Ureadin Fusion de Isdin , me encanta la textura y el olor.Además tiene una protección alta que para Madrid  y mi tipo de piel blanca, con falta de hidratación  y sensible ¡ me viene genial !
Photobucket

Maquillaje Diorskin efecto piel desnuda, me gusta la textura, dura y cómo huele.

Photobucket

Mascara de Pestañas La Roche Posay, no se que me pasa pero cuando llevo utilizando mucho una mascara de las típicas marcas de cosméticos, al tiempo no las tolero y me pican muchos los ojos, así que el otro día me dijeron que probase esta, y mano de santo, fuera picores y una sensación de confort maravillosa, se la recomiendo quien tenga este mismo problema.

Photobucket

Photobucket

Y una recomendación de una lectora, me dice que es el mejor exfoliante que ha probado...de Mary Cohr.


¡Gracias Ame, ) !
Photobucket
Habrá que probarlo ,¿ no?


Y vosotr@s...

¿ Habéis hecho algún descubrimiento en productos de belleza este mes?

¡Venga, venga! compartir , )

Abrazos, Joanna

1 comentario:

Vicky dijo...

Pues así de entrada, me apunto el exfoliante, que tiene una pinta maravillosa. Besos y feliz semana!