jueves, noviembre 24, 2011

Mi obsesión por el diseño postal

Hoy os traigo diferentes objetos que resumen mi  obsesión por el diseño postal, desde hace bastante,,, y no sé porqué...Será porque me recuerda romanticismo, viajes, amistad, dedicar un momento a comunicarte con otro... No se pero es ver un diseño postal y me atrae, lo veo monísimo... A otr@s les da por los puntos, los diseños pin up, la bandera británica, o lo que tenga el logo de Coca cola...


Y a vosotr@s 

¿por que diseño tenéis obsesión?

Mirar este cojín,



cómo hacerlo  lo tenéis aquí

Esta edición del bolso Longchamp
El nuevo diseño de Jeremy Scott para Longchamp  transporta el espíritu  
del legendario Le Pliage® a una paradisiaca playa.
Cocktail de colores, escenarios exóticos, sol radiante y arena dorada...
Es una mezcla garantizada para relajar la mente y recuperar la sonrisa.

El diseñador nos envía una postal de su destino soñado
con su propia cara en el sello – Jeremy being Jeremy –

Un viaje al paraíso para los fans de la moda... ¡Es una invitación que no podrás rechazar!

Esta edición limitada se venderá exclusivamente en Colette, París del 1 al 31 de Diciembre y en puntos de venta Longchamp a partir del 1 de Enero de 2012.




Este pañuelo Vintage...


Esta bandejita o vaciabolsillos





 Y este monedero
 llavero de Accessorize

Envuelve tus regalos como si loes enviase Papa Noel desde el polo Norte


Descarga aquí este imprimible.



Y a vosotr@s ...


¿por que diseño tenéis obsesión?

Besetes, Joanna


5 comentarios:

Quico dijo...

Qué buena obsesión, la verdad!!

Me encanta!!

El mail echó por la borda el romanticismo épico de la carta!!

Ángela dijo...

Creo que por todos. bss

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

que original, a mi me da por todo lo que tenga Hello kitty,paisajes de ciudades famosas y estampado de papel de pared victoriano jajajja

Yonaka dijo...

Me han encantado el cojín y el monedero. Voy a ver si no es muy complicado y consigo hacerme el cojín.

misscreacioness dijo...

Tu obsesión me encanta: trabajé en correos jijiji!! besitosssssssssss