miércoles, noviembre 02, 2011

Look en cuero y animal print



Hoy como veréis os traigo un look que me puse el fin de semana pasado,ya empiezo a poder ponerme mi ropa. Lo que me hace bastante ilusión ya que estaba muy cansada de llevar la misma ropa durante el embarazo y envidiaba poder marcar un poco de cintura.

Photobucket


¿ qué os parece el detalle del collar que llevo a modo de doble cinturón , ) ?

¡Espero que os guste el look!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photos by G &Me.

Información del look:
-Pulsera y Collar a modo de cinturón de Marmara

-Shorts de Blanco*
-Bolso  y Chaqueta de Zara *
-Camisa Massimo Dutti*
-  Botas de Zara  *
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de botas para mujer.
*(old/otras temporadas)


¿ Os gusta combinar shorts con botas?

Besoles, Joanna

3 comentarios:

misscreacioness dijo...

estás guapísima!! me encanta la chaqueta, las botas, y lo del collar!! yo me he puesto alguno que tengo de ese modo y creo que queda super original, además le dá un toque super diferente!! un besazo guapa!!

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog, y me encantan tus looks! Asi que te sigo! Un besote!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/

Isabel Bianchi dijo...

Hola guapa!!
Con ese tipazo cualquiera diría que has dado a luz hace poco!! Como se llama la peque? Va a salir toda una fashionista como su mama! jeje!
Me encantan los shorts de cuero! Llevo tiempo buscando unos pero no termino de atreverme! :)
He leído en otro post que estuviste en la fiesta de The Sartorialist? Yo también!!!!! Que pena no habernos visto!! A ver si en la próxima!! :)
Un besote!!
MY LITTLE SUEDE SHOES