miércoles, noviembre 23, 2011

Look en Gris verde y azul marino Street style

Estoy emocionada re-estrenando mi ropa de antes de estar embarazada combinando prendas con algunas de rebajas, tal y como os conté AQUÍ.

Y es que lo que está claro es que en entretiempo se pueden idear muchísimos looks reciclando, reestrenando e ideando , ) .


















Photos by G & Me.

Información del look:
-Chaqueta militar  Zara *
Podéis haceros con ella en la Tienda on line de Cheap & Cool  por 12 euros AQUÍ .
- Zapatos de Zara , comprados en rebajas tal y como os conté AQUÍ.
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de botas para mujer
-Chaqueta de HyM*
- Bolso de Harrods *

*(old/otras temporadas)

¿ Os habéis pasado ya por la tienda On line? ¿qué os parece?

Besoles, Joanna

11 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ohh el bolso es una monada!

bss wapa

Anónimo dijo...

Me encanta el conjunto! Te queda fenomenal. Además has vuelto a tu talla en nada! Oye el vestido del bautizo me gusta pero es una talla L que será muy grande no? Me podrías decir cuánto mide el vestido de ancho. Bs

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

Me encanta el look! El vestido te queda genial!

Un besote!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola, el vestido de cerezas, mide 80cm en pecho y en cintura 74 cm!
Besetes, Joanna

Anónimo dijo...

de donde es el pañuelo???????' es que me ha dado por las calaveras.
bsos.

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

me encanta l bolsito y el vestido te sienta genial!!!

teresweetstyle dijo...

que ideal estas, ese vestido es increible!

besitos!

amayaT. dijo...

Qué ideal! Me encanta como te queda ese vestido! Combinado con el gris queda genial :)
Tienes una nueva seguidora!!

Un besazo desde amayaT.!

Anónimo dijo...

Hola guapa. En cuanto a las medidas del vestido el caso es que yo mido 1,64 cm y habitualmente utilizo la talla S en Blanco aunque con estas medidas que me cuentas me puede cuadrar. Es como si fuera una talla L muy pequeña no? Cómo es que cogiste la L por tu altura? Me da miedo que luego me quede grande y tenga que pagar el transporte.

Unknown dijo...

Creo que el pañuelo es de Stradivarios... pero dle año pasado, pero no me acuerdo bien, sorry , )

Joanna

Unknown dijo...

Si normalmente en Blanco utilizas un S este vestido te quedará grande.Me lo compré de esa talla para ir cómoda con mi barrigota de embarazada , )
Besos, Joanna