jueves, noviembre 17, 2011

Preparar la mesa para una comida en casa

Hola;
El otro día tuvimos visita para comer en casa y así montamos las mesas, para los adultos y los peques.
Y como se acercan las Navidades espero que os sirva de inspiración por si tenéis que organizar comidas o cenas navideñas, si queréis más ideas para estas Navidades echar un ojo haciendo Click AQUÍ.

A ver qué os parece...

Photobucket

Para los adultos

Photobucket

Para los peques

Photobucket

Photobucket
Cómo se lo pasaron cuando vieron la mesa para ellos y con las mini copas y vasos y su mini buffet de dulces.

Photobucket

Y vosotr@s...

¿ Cómo montáis las mesas cuando viene familiares y amigos con peques?


¡Y os dejo con ste vídeo lleno de positividad y creatividad!


OS IMAGINÁIS QUE EN VUESTRO COLEGIO OS HUBIERAN PROPUESTO HACER UNA COSA ASÍ!! 


¿NO PUEDE SER MÁS DIVERTIDO ,NO?




Besos, Joanna

*Si queréis que organicemos tu fiesta Cheap and Cool te pasamos un presupuesto rápidamente sin compromiso .Organizamos todo tipo de fiestas y eventos para niños y adultos.Ponte en contacto ya AQUÍ! con Cheap and Cool Eventos  ,donde podrás ver todo lo que podemos ofrecerte , en :cheapandcool@hotmail.es

¡Te encantará!

9 comentarios:

MásQueRopa dijo...

y yo sigo detras de una vajilla q m motive!
bss

Teresa dijo...

La de los niños genial...y también me parece muy chula tu vajilla con los platos octogonales!

besos

http://www.delunaresynaranjas.com/

misscreacioness dijo...

vaya monada de mesas, la de los niños es preciosa!! un gusto exquisito Joanna ;)
Muchos besitos!!

Anónimo dijo...

Está genial! Beso,

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

me gusta!! los niños alucinan con estas cositas jeje

Vicky dijo...

Qué bonito! La mesa de los niños es genial, cómo me gusta el colorido! y el "buffet" ya lo quisiera para mí ;) Besitos
P.D: ya me llegaron las cremitas del sorteo, muchas gracias guapa!

Unknown dijo...

sUSANA, EN HABITAT HAY VAJILLAS PRECIOSAS!!

Artemisas' Project dijo...

Qué fuerte ese cole es de mi pueblo.

Por cierto por mi blog, nota de agradecimiento al tu sorteo y a mi premio,.

Petonets guapa

Unknown dijo...

Qué gracia que el cole esté en tu pueblo!! pues se lo han trabajado ehh??
Besos