miércoles, noviembre 16, 2011

Desayuno con Diamantes en Tiffany & Co

Tal y como os conté AQUÍ, el lunes tuve un Desayuno con Diamantes y en Tiffany & Co.Y consiguieron sorprenderme y que me gustase.



No no soy nada fan de las joyas ostentosas, pero me gusto la diversidad en diseño y precio, 

¿ Sabíais que tienen joyas a  partir de 60 euros?

Me gustaron muchas de piezas que nos mostraron, sobre todo las de Paloma Picasso y Elsa Peretti, y lo que tienen en plata, ya sabéis Cheap & Cool , )


Y me gustó conocer un poco más esta marca tan de película y con tanta influencia de la ciudad de New York.

Por supuesto el desayuno estuvo de lo más cuidado con un quiosquito monísimo, y galletitas y cupcakes a juego con el evento, una maravilla!¡ y todo buenísimo!





Y las bloggers atentas...







Además en la página web de Tiffany & Co hay una aplicación que han desarrollado para ipad y iphone que me parece tierna e interesante a la vez que han titulado " what makes  love true"

Podéis echar un ojo aquí, vale la pena, ver las opiniones de niños sobre el amor, curiosear una guía sobre NY, señalar un lugar en el mundo que haya sido importante para ti y un amor, sugerencia de melodías y películas de amor,¡incluso consejos de pareja!

Porque Tiffany ...

¿no os sugiere romanticismo...?

Nos contaron que había gente que se hacía fotos en los escaparates con un croissant o pedía matrimonio en su tienda.








Y como podréis ver ....¡en Madrid ya están las luces de Navidad!


Y como no me hice fotos, pues os dejo aquí mi look.

Si, lo sé, tengo pendiente comprarme un maniquí y una cámara... se lo pediré a los Reyes , )




Y este es el regalito con el que nos obsequiaron, una libreta muy mona, envuelta con todo el glamour de Tiffany & Co.




Photos by Me.

Información del look:
Vestido_Primark (aw11)
-Botas _Zara, ya me las vistéis aquí y aquí(aw11)
*Podéis encontrarlas parecidas en esta tienda on line de zapatos en el apartado de botas para mujer. 

Y vosotr@s...

¿Os gustaría recibir un regalo de Tiffany & Co en plan romántico ?


Y para los más pequeños, para emular un Mini "Desayunos con Diamantes" estas propuestas me parecen geniales de esta tienda de Etsy y sus tutus

 


Me encantan las propuestas de disfraces caseros para peques de charadas, podéis ver más ideas AQUÍ.

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jejeje q pasada!! ese azul m xifla

bsss

Akuka dijo...

¡¡Qué buena pinta todo!! y qué joyas!!!
Besos

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

que suerte acudir a esos eventos....yo en la luna d emiel el año pasado en tyfanys 5th me compre un colgante con la cdenita...aun no lo he estrenado