viernes, noviembre 11, 2011

Viaje a Londres Fotodiario I

Hoy os traigo unas fotos de Londres...en un día tan especial ; viernes y 11-11-2011...
Estas fotos para añadir a la sección Photodiary , el album virtual que podéis ver AQUÍ de viajes y momentos captados por la cámara.
Espero que os guste esta ventana que os muestro para asomaros a otros sitios , )


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
¿ Qué foto os gusta más y porqué?
¡Qué tengáis un viernes y fin de semana estupendo!


Besos, Joanna.

Más info:
Londres con niños del blog holamama.
 Y la ruta de tiendas por Londres que no debes perderte en Trendencias
FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON

4 comentarios:

Teresa dijo...

Cómo me gusta londres...tengo que volver pronto sí o sí!

besos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

adoro Londres, necesito volver Ya!!! me encantan todad las fotos así que no puedo decirdirme, es la ciudad que más adoro en el mundo jejej muaks!

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Y yo tengo unas ganas de ir... ais!!!

BBBB

Anónimo dijo...

Cuándo has estado? Qué viajera eres. Me encanta las fotos de las fotos de las 2 señoras!!!