sábado, noviembre 05, 2011

Un look de paseo y comida con amigas SS

¡Buenos días!! Hoy os traigo un look para inspiraros para este fin de semana,tal y como yo hice el puente pasado.Qué bien sienta un paseo con amigos, aperitivo y comilona; para mí ¡un lujazo!.Y aquí os dejo este nuevo look, y AQUÍ tenéis todos los anteriores.¡Me fascina esta blusa, la veo tan femenina y cómoda!

Espero que os guste...

PhotobucketPhotobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photos by G & Me.
Información del look:
-Vaqueros *, Blusa Pulsera y Botas de Zara
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de en esta tienda on line de zapatos 

-Pendientes, anillo y Bolso de HyM*

-Abrigo de Amaya Urzuaga *
-Sombrero de Blanco*
-  Reloj de Sfera *

*(old/otras temporadas)



8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

yo no llevo cortos en invierno...no se porq! q look mas xulo

bss

Anónimo dijo...

Ideal el conjunto y a la moda total y eso a pesar de que has dado a luz recientemente.

Anónimo dijo...

Cielo estás más q perfecta, desde luego cualquiera diría q hace poco diste a luz!!! La camisa es sencillamente adorable, la parte d atrás es súper original y ya con eso a mi m tiene toda ganada!!! Y m gusta mucho también el abriguito largo d punto, es una cucada!!!
Un beso cargado d cariño y energía para el finde!!

Unknown dijo...

Me encanta como lo has combinado todo.
La carterita es ideal!
Que tipazo se te ha quedado después del embarazo!
Besitos.
Piluka

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

OYE!!! Y QUE TIPAZO DESPUÉS DE DAR A LUZ!!! CUAL ES TU SECRETO!?JEJEJ ESTAS PRECIOSA, ME ENCANTA EL LOOK!

sandra cabrera dijo...

me encanta tu estilo!!que pasada de blog, me encanta. Te sigo:) Un besito

Anónimo dijo...

http://intersexciones.blogspot.com/2011/11/el-show-de-truman-de-las-embarazadas.html

Habla de ti la tipa esta

Unknown dijo...

Gracias!!! Tiene parte de razón!que pesaditas nos ponemos las embarazadas, pero es que a mi al menos me encanta compartirlo!yo soy de esas que publico mi embarazo a los cuatro vientos!!y el titulo del post del conjunto el día del parto, ahora que lo leo me parece un poco hortera, ja,a ja,aaa.... besetes, Joanna.