miércoles, noviembre 09, 2011

Nuevos proyectos Cheap and Cool

Hola, hoy os escribo emocionada llena de ¡buenas noticias!.
Como ya sabéis soy muy de fiestas, me encanta cuidar los detalles, y regalar.Es por eso que os presento dos nuevos proyectos llenos de ilusión que acabo de poner en marcha y espero todo vuestro apoyo, ideas y sugerencias.


La razón de mi ilusión son estos dos proyectos conectados a Cheap and Cool y que complementa la oferta para vosotros tal y como me habíais sugerido varias veces y que creo que os va a encantar.


1.-Uno de organización de eventos , CHEAP & COOL EVENTOS  a precios asequibles y que todo el mundo tenga acceso, de tal forma que tal evento no cueste X , sino que sea el cliente quien ponga el presupuesto y nosotros nos adaptamos, con un equipo ecléctico lleno de ideas, creatividad y gusto.Así como petición de regalos Originales que ya os muestro yo en Cheap and Cool.



2.-Y el otro LA TIENDA ON LINE CHEAP & COOL dónde podréis comprar parte de las creaciones que hago para La Petite Pupus, Complementos de Diseñadores con descuentos importante por tiempo limitado como la que tenemos ahora Mármara Collection, así como Regalos Originales tal y como podréis ver AQUÍ , regalos que publico en Cheap & Cool y podéis pedir poniéndoos en contacto conmigo directamente si queréis hacer vuestro pedido , o a través de la tienda on line o del blog de eventos y regalos.



Besos y abrazos, 

¡Mil gracias por estar ahí!Y hacer que cada día que publico un post o entrada nuevo/a  siga sintiendo nervios para ver si os va a gustar o no...

Joanna .

5 comentarios:

Vicky dijo...

Mucha suerte con los nuevos proyectos! Creo que te irá muy bien, pues tienes detalles llenos de buen gusto :) Besos.

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Enhorabuena y mucha suerte!!!!

Besos,
Patty

Anónimo dijo...

Toda mi energía positiva para q lleguen a buen término ambos proyectos, los dos son más q interesantes, así q seguro q t viene todo rodado. Aunque no la necesites SUERTE y A RODAR q es como van saliendo a flote los proyectos!!
Un beso grande mi niña y q tengas un buen comienzo d semana.

Anónimo dijo...

Mil gracias a tí Joanna por estar siempre ahí, por tus ideas y ahora por estas opciones que nos ofreces. En el cumple de mi hija del año que viene te consultaré. Un beso,

Artemisas' Project dijo...

Mucha suerte en tu nuevo proyecto, aquí estaremos para que nos enseñes tus progresos, jejej

Petonets