martes, enero 17, 2012

Estilismos y Polémica en los Golden Globe 2012

Hola.La verdad es que estos festivales de cine nos hace sumergirnos en estilismos de cuento, porque ¿a quien no le gustaría enfundarse un vestidazo de fiesta de estos? Y aquí os dejo los vestidos, detalles y peinados que más me han gustado de los Globos de Oro 2012.

Además del vídeo censurado por youtube (que mi amiga Nuri me mandó) ,del capitulo políticamente incorrecto que ocurrió durante la presentación de los premiados, y cuando el presentador hizo a modo de mofa un comentario " gracioso" sobre como hablaban  los hispano hablantes inglés, diciendo que nunca los entendía y la respuesta de estos: Antonio Banderas, Salma Hayek  y la genial Sofía Vergara, de la manera más elegante que se podía hacer , )

Mis vestidos , detalles y peinados favoritos














Empieza en el minuto 2:40m .



¿Qué vestido, cluch o peinado elegiríais , y qué haríais si os pasara algo así en unos premios ?

Abrazos, Joanna

7 comentarios:

Vicky dijo...

Los estilismos que has escogido son de los mejores, y aunque no suele gustarme su estilo, echo de menos a Angelina Jolie, en esta ocasión me sorprendió. Besos.

Mon Poza dijo...

Como look completo el de Angelina, vestido, maquillaje, y peinado espectacular!

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu selección, no sabría con cual quedarme, quizá con Charlize, que además sale muy guapa en esa foto.
Y con respecto a la "broma", me parece estupendo como han respondido, pero lo mejor fue la respuesta de Madonna sobre la broma que hizo con ella. La verdad es que hay que tener ingenio para que surga un buen contraataque en el momento, jeje.

Unknown dijo...

Yo lo vi en el telediario y creo que supieron salir con honores ^^

Anónimo dijo...

Me gustaria verles hablar a ellos en Español y haber que tal

Los peinados me encantan los recogidos, aunque a mi me hacen mayor

Bss

http://bulevardebei.blogspot.com/

Lola Rz dijo...

Me encanta cómo iba Heidi Klum!
Un besito

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

Corazóndepicapica* dijo...

Qué guapísimo Antonio Banderas!!! :D A mi me gustaron mucho jessica Alba y Charlize! Por cierto, qué descubrimiento tu blog! Tiene muuy buena pinta!!