domingo, enero 22, 2012

Things make me happy

Hoy os dejo unos momentos más de mi día a día.. cómo ya hice AQUÍ.

La casita del pájaro.


Las hojas rojizas.


Llevar a G el desayuno a la cama.


El móvil del cambiador de Aitana que tanto le gusta con las haditas que se mueven tras darle yo un golpecin.

La nueva tartera de Ikea
Rosquillas de vino, para amigos cuando vienen a tomar café

Besos, Joanna.


* Recordar el sorteo que estoy haciendo  junto a Princess de una batidora y una fondue de gama alta.Podéis Participar hasta el 31 de Enero.Podéis participar AQUÍ , dejando vuestro mail junto a vuestro comentario.

FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON

5 comentarios:

*Con B de Boda* dijo...

Me gustan todas pero especialmente las hadas del cambiador de Aitana

Unknown dijo...

Son pequeños detalles que hacen del día a día momentos maravillosos.
Besitos.

Anónimo dijo...

Pero qué disfrutona eres. Siempre sacando buenos momentos de cosas sencillas. Me quedo con las haditas de Aitana, de dónde son? y la tartera de IKEA. Bueno y la idea de llevar el desayuno a la cama.Beso,
A

misscreacioness dijo...

ainsssssssssss..el desayuno en la camaaaaa ;) besosss

Aurora Vega dijo...

estás cosas me harían feliz a mí también!!! jiji sobretodo el desayuno en la cama :)
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com