jueves, enero 26, 2012

Ideas llenas de romanticismo

Hoy vengo con unas cuantas Ideas llenas de romanticismo, que siempre suman para ser un poco más feliz.

Preparar un desayuno...


Decir Te quiero 


Poner un toque especial al café de siempre: nata, licor(carajillo tan de moda  ahora), helado, con hielo...


Preparara un bizcocho


Bizcocho de chocolate y almendras.
Receta para 6 personas:
4 huevos
2 yogures griegos azucarados
300gr azucar
200gr harina de bizcocho
2 vasos de yogurt aceite de oliva
250gr chocolate en polvo
60gr almendras fritas
1 sobre levadura royal.

EMPEZAMOS...en un bol hondo echamos los 4 huevos con el azúcar y batimos bien, seguidamente echamos los 2 yogures y volvemos a batir, después, los dos vasos de yogurt con aceite de oliva, y batimos, el cacao en polvo y las almendras y ya con una barilla removemos bien hasta mezclarlos , por ultimo echamos la harina con la levadura royal tamizada en un colador y removemos hasta conseguir una masa fina y homogénea. Mientras hacemos la masa del bizcocho precalentamos a máxima temperatura para que vaya cogiendo calor, a media altura la bandeja y arriba y abajo, en un molde hondo o de bizcocho, engrasamos bien todo el molde y con un poquito de harina, o con papel de horno lo forramos ,echamos la preparación y lo metemos al horno ya bajándolo a 180 grados, arriba y abajo unos 40 minutos aproximadamente, y  procurando de no abrir el horno hasta su terminación, una vez pasados estos 40 minutos y sin apagar el horno probamos con el filo de un cuchillo y lo introducimos dentro de la masa si sale limpio es que esta ya echo y si no dejarlo 5 minutos más, sacar el bizcocho del horno, dejarlo enfriar y desmoldarlo y ya está, listo para comerlo!!( Receta de gallina blanca al estilo de Esperanza)



Preparar un aperitivo, comida o cena en una casa rural , casa de amigos o restaurante  donde haya chimenea.


Y vosotros...

¿ Qué hacéis en vuestro día a día que tenga un poco de romanticismo?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado. Mil gracias por la receta del bizcochito. La probaré.
A

MásQueRopa dijo...

oye parece facil...probaremos

bss

Teresa dijo...

Me ha encantado..me lo apunto TODO!

besos

http://www.delunaresynaranjas.com

elenalovesthis dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog a través de otro y me encanta! tienes una nueva seguidora! me encantan tus tazas y el plato de los coranzoncitos! está claro que hay que mantener el romanticismo cada día...yo a veces tengo ramalazos, pero me aseguro de decirle cada día lo mucho que lo quiero...
Pásate por mi blog, y síguelo si te gusta!
Besos desde www.elenalovesthis.com

besosmulticolor dijo...

¡Que post tan chulo!!!!
Gracias por las ideas
besitos

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Vicky dijo...

Buenas ideas! Apunto la receta! Un beso :)

Anónimo dijo...

Las fotos son preciosas y el bizcocho tiene una pinta q no veas. Esa receta s la paso a mi chico q es el cocinitas pq como la intente yo vamos servidos, jajaja.
Un beso grande preciosidad!!!!!!!!!!

Qué Acierto! dijo...

Soy fan de las Mug con mensajes o diseños originales. Estas son fantásticas.