lunes, enero 16, 2012

Look con mis adquisiciones de Rebajas

Hola, hoy os traigo mis compritas de las primeras rebajas, tal y como os conte AQUÍ,: un chaleco de pelo, un sombrero que tenía ya fichado desde inicio de temporada y una camiseta.Las tres prendas que me apetecía un montón tener y como muestra; he tardado poquísimo en estrenarlas.


Hello, today I bring my sale buys, As I already told you here  : a hair vest, a hat that already had saw from beginning of season and a t-shirt. The three articles that to me a pile desired to have and as it shows; I have taken very little in releasing them.  Do You have already succumbed to Sales?


Bonjour, aujourd'hui je vous apporte mes achats des premières soldes, Comme je t'ai déjà compté ici  : un gilet de cheveux, un chapeau qu'avait déjà déposé depuis début de saison et une chemisette. Les trois articles que m'avoir envie d'un tas avoir et comme échantillon ; j'ai tardé peu à les étrenner. Avez-vous déjà succombé aux Soldes ?












Photos by G & Me. 
Información del look:
-Chaleco/vest/gilet , sombrero/hat/chapeau y camiseta/t -shirt /chemisette Zara (a/w 2011) .
-Jersey /top/ jupe de Primark (a/w 2011) .
- Pantalones /pants/ Blanco (2010) .
- Zapatos/ shoes/chaussures HyM (2010) .
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de Botines
-Anillo/ring/bage Day a Day (2010).
*(old/otras temporadas)

Y vosotr@s...

¿ Ya habéis sucumbido a las Rebajas?


 FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON :
FACEBOOK   ♥ BLOGLOVIN  ♥  TWITTER   ♥ Tienda On line



Besos,Joanna.

* Recordar el sorteo que estoy haciendo de un bono descuento del 50% para un tratamiento de belleza en el centro TCUIDA de la calle Lagasca de Madrid.Podéis participar AQUÍ , dejando vuestro mail junto a vuestro comentario.

6 comentarios:

MásQueRopa dijo...

wauu el xaleco genial!! no pasaras frio no

Vicky dijo...

Qué abrigadita! la camiseta es una monada! Buenas adquisiciones de rebajas, yo aún no he ido :S
Besos y feliz semana!

almava dijo...

El chaleco es precioso!!!!!!!!!

Besitos, Maria

amayaT. dijo...

Guapísima!! ME encanta ese sombrero :D

Un besiito desde amayaT.!
http://amaya-t.blogspot.com

Violet Dreams dijo...

El chaleco es una maravilla!
xx
B

Anónimo dijo...

me encanta el chaleco y hace buen juego con el botin

http://bulevardebei.blogspot.com/