viernes, enero 20, 2012

MiniLooks Vestir a un bebé de 2 a 6 meses

Hola,tras recibir varios mails preguntándome como visto a mi peque ,  hoy vengo con un post de minilooks , para enseñaros las diferentes prendas a combinar cuando son tan pequeños, más adelante os enseñaré cómo lo combino.
Espero que os guste.

Photobucket

Faldón  hecho por la abuela , )



Camisa super suave de Neck and Neck

Photobucket

 Vestido de Mi pequeño Lucas


Chaquetas hechas por la abuela , )


Chaquetita beige, que pega con todo.

Photobucket

Faldón  hecho por la abuela , )


Chaquetita rosa que también pega con todo de Neck and Neck.

Vestido de lana calentito de  María Rodriguez

Photobucket

Vestido  de HyM


Leotardos  y Leggins de HyM, Kiabi y Primark para combinar con todo 
y Culottes de Pórtico y Zara Home.


Gorritos de Primark, Musgo y Zara home y Baberos de Ikea y Pórtico.
Pijamas y bodies de Primark.

Photobucket
Vestido de la Petite Pupus, prendas personalizadas y no hay 2 iguales , )


Y vosotr@s ...


¿ Dónde soléis comprar la ropa de vuestros peques?

Besos, Joanna




* Recordar el sorteo que estoy haciendo  junto a Princess de una batidora y una fondue de gama alta.Podéis Participar hasta el 31 de Enero.Podéis participar AQUÍ , dejando vuestro mail junto a vuestro comentario.



* Para más inspiración para niños más mayores de unos 3/4 años años estos looks de la hija de Paula Echevarría me encantan:
Verano: aquí
Invierno: aquí y aquí

4 comentarios:

LAZITOS dijo...

Qué manitas tiene la abuela! me encantan los faldones!

Anónimo dijo...

Qué bonitas y combinables todas las prendas. Yo también vestía a mi hija con faldones de este tipo. Me encantaría ver alguna foto tuya con la enana. Un besito,
A

misscreacioness dijo...

ay las chaquetitas de la abuela!!!

Marianela dijo...

Uf que bonita! Dan ganas de tener un bebe!!! jaja

Un beso! Te sigo y te espero por www.marilynsclosetblog.com

Un besote!