jueves, enero 12, 2012

Tcuida tratamientos para estar Divina

Hola, hoy vengo con una nueva experiencia; que me cuiden en un centro de belleza donde todo está diseñado para encontrarse bien y proporcionarte los cuidados que necesites.Se trata del centro Tcuida de la calle Lagasca.Un centro de belleza unisex donde te hacen sentir genial antes y tras el tratamiento, disfrutando de ese ratito sólo para ti.
Información del look:- Vestido y Chaqueta Zara*- Botas y falda de Zara (a/w 2011)
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de botas para mujer
-Leotardos mostaza Primark (a/w 2011)
*(old/otras temporadas)
Cuando me invitaron a probar uno de sus tratamientos, no sabía muy bien lo que me iba a encontrar, ya que no soy muy asidua a estos centros; pues no me gusta demasiado que me toqueteen personas desconocidas, y la verdad me da pereza y no tengo demasiado tiempo para estos cuidados.


Lo primero que me encontré fué un diseño limpio y con un toque moderno-zen, con música para el relax y una persona para asesorarte en lo que necesites analizando tu piel y las necesidades de estas, explicándote cada paso a seguir.



Te pones cómoda, y empieza el tratamiento. En mi caso me aconsejaron que me hiciese un tratamiento de Natura Bissé, y yo encantada, me han hablado maravillas de los productos de esta marca y me contaron que es una de las gamas de productos con más principios activos naturales, y la verdad es que los olores de los productos, tan importante para mi me encantaron con toques de frutas de lo más agradables.


A mi me hicieron el tratamiento de -,Pro colageno Tensor  a base de aminoácidos naturales de colágeno y vitaminas antioxidantes A+C+E, obteniendo un efecto lifting, terminando con una mascarilla con encimas de piña y extractos marinos, que hace efecto mientras te practican un masaje de manos y brazos y pies y piernas; vamos ,¡un lujazo!.


Fijaros lo bien que salí de esta sesión que duro aproximadamente 45min , que saliendo sin maquillar tenía la cara estupenda, relajada e iluminada.Mi tratamiento cuesta unos 65 euros.


Además de mi super tratamiento tenéis  otros corporales como: endomodelaje, adipolight, cavitación,presoterapia, photogen,TMT, mesodrainer y fotodepilación.Con un montón de aparatología super innovadora.
Dependiendo de qué problema atacar: estrías, celulitis, flacidez,mejora de la circulación, grasa localizada, retención de liquidos,pérdida de peso, rejuvenecimiento,manchas, arrugas o cuperosis, os aconsejarán un tratamiento u otro.

De verdad, el personal es un encanto, y no dudéis en decir que vais de parte de Joanna del blog Cheap and Cool.Y además tienen bonos de 5 o 10 sesiones para que os salga más económico.


Para estar al día de todas las novedades de TCUIDA y sus centros en toda España podéis seguir su página en Facebook o perfil Twitter donde hablan de belleza a diario y publican todas sus promos:

Bueno, pues ¿a qué esperáis?coger cita ya AQUÍ


Y por último una sorpresilla...

Para ayudaros un poco más a vivir un momento de relax a mejor precio aún;cedo uno de mis bonos descuento sorteándolo. Un bono descuento del 50% en tratamiento faciales y corporales y un 25% en los tratamientos Natura Bissé a vosotras para que sea un poco más Cheap & Cool.


Quién esté interesada en este bono descuento del 50-25% que deje un comentario con su correo electrónico, y entre los comentarios con el método G elegiré a la afortunada poniéndome en contacto con ella.

* Sólo válido para el centro TCUIDA Lagasca-Madrid. Partcipación en el sorteo hasta el 18 de Enero.

Y vosotr@s...

¿ Qué tratamiento os haríais?

Besos, Joanna.

7 comentarios:

Mónica dijo...

Que buena pinta, me encantan todos los tratamientos...
Yo tengo un amigo que lleva un spa y de vez en cuando me da algún tratamiento...
Me encantaría tener más tiempo para más,
pero la verdad es que me falta...

Besos

Vicky dijo...

Tiene buena pinta, aunque en principio soy como tú, no me gusta demasiado hacerme tratamientos. De todas formas me pilla bastante lejos. Me alegro que al final te haya venido bien. Besos :)

MásQueRopa dijo...

uff q bien m vendria ahora uno de esoss

bsss

BCN Fashion stylist: Mogadore and me dijo...

Pues no se que tratamiento me haría, pero te puedo decir que creo que casi todos, seguro que son geniales y empezar así el año un lujo.
un besote
http://mogadorexchange.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Qué envidia, Joanna!! Quiero uno así pero no veo el momento!
xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

Me ha encantado. Un ratito para una misma. Besito,
ana.charro@yahoo.es

TCUIDA dijo...

¡Estaremos encantados de atenderos a todas! Ya sabéis que para cualquier cosa que necesitéis y para estar al día de promociones e información y consejos sobre salud y belleza podéis encontrarnos en:

http://www.facebook.com/TCUIDA

Un saludo y muchas gracias Joanna, fue todo un placer poder atenderte y conocerte en persona.