miércoles, enero 18, 2012

Mis últimos productos de Belleza

Hola , hoy os traigo uno de esos post que tanto os gustan, sobre  los productos de belleza que últimamente estoy usando.Tal y como hice en Octubre y Noviembre os voy haciendo un resumen de lo que voy probando de productos de belleza, maquillajemanicura, etc...

Una limpiadora maravillosa con tacto espuma y un aroma fantástico, y te deja la piel aterciopelada.
 Esta super crema, con aroma a naranja también.
 Este esmalte con un tono brillante final sin llegar a ser brilli brilli estupendo.
  y este calabaza.
 Los productos de Procter que me regalaron en este evento, que os conté AQUÍ.
Estas sombras.
 Este maquillaje fluido que queda de lo más natural.


Y vosotr@s...

¿ Habéis hecho algún descubrimiento en productos de belleza este mes?

¡Venga, venga! compartir , )

Abrazos, Joanna


* Recordar el sorteo que estoy haciendo  junto a Princess de una batidora y una fondue de gama alta.
 Podéis Participar hasta el 31 de Enero.Podéis participar AQUÍ , dejando vuestro mail junto a vuestro comentario.


3 comentarios:

LOPIX LOPIX dijo...

YO soy muy fan de los productos de ALQVIMIA. Desde que los he descubierto, no pruebo otra cosa tanto para la cara como para hidratar el cuerpo. ES una marca fantástica! Aunque no es barata, merece la pena pq es 100% natural... te la recomiendo totalmente!
Por cierto, las sombras de MAC son fabulosas, mucho mejor que Chanel, con diferencia!

http://humordemoda.blogspot.com

Unknown dijo...

yo soy superperezosa para echarme potingues... menos mal que inventaron la BB cream!!! jejej, me vale para todo, es genial...

Mon Poza dijo...

Sobre el desmaquillador de Sannai, y otros limpiadores hice un post hace un tiempo, la verdad es que los que he probado van muy bien, te recomiendo el protector solar si no lo has probado ya, claro;)La base de Max Factor también es genial es la que uso ahora a diario
Besos