martes, enero 31, 2012

Granate sobre verde que te quiero verde

 Como sabéis soy de las que apuesta por looks cómodos y calentitos, y este es un ejemplo...nunca pensé que fuese a ponerme tanto este jersey que podéis verme también AQUÍ y aquí que me costó 6 euros en Primark.Y es que en ropa no hace falta invertir mucho para ir mona, cómoda y estilosa (no tengo abuela , ) )










Photos by G & Me. 
Información del look:
-Vestido/dress/robe vêtement Zara (a/w 2010) *.
-Abrigo/coat/manteau Corte Inglés *
-Jersey /top/ jupe de Primark (a/w 2011) .
- Zapatos/ shoes/chaussures  Zara (a/w 2010) *  .
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de Botines
-Bolso/bag/sac Vintage de mi madre*
-Esmalte/nail polish / vernis  Kiko 
- Gafas/ glasses/ lunettes Pepe Jeans .

*(old/otras temporadas)

*Recordar que tenemos dos sorteos en marcha : uno de una batidora o una fondue de la mano de Princess ,podéis participar AQUÍ y otro de un conjunto de lencería, de la mano de Implicite Lingerie ; podéis participar AQUÍ; regalos prácticos para una noche romántica... o no...

FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON :
FACEBOOK   ♥ BLOGLOVIN  ♥  TWITTER    Tienda On line

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué fotos más bonitas y el conjunto es genial!! Superchic. Me encanta el toque que le da el bolso al resto del conjunto. El abrigo de pelo es también monísimo.
Queremos más looks!!
Besito,
A

Teresa dijo...

Me encanta el jersey...mi marido tb se compró un jersey en primark esta temporada por 6 euros y no sel o quita...viva la moda low cost!

besos

http://www.delunaresynaranjas.com/

Anónimo dijo...

T queda genial el granate y encina con el verde lo destacas más. Estás guapísima y ese bolso una pasada_!!!!!
Un beso cosita linda y buen comienzo d semana!!

Lola Rz dijo...

Muy guapa!! Me encantan el bolso y el abrigo :)
Un besito

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

Lula Closet dijo...

Yo también soy fija a Primark desde que lo descubri.

Bss guapa