miércoles, enero 18, 2012

Presentación e Invitación de ¡Elemental,querida Zoé!

Hola, me acaba de llegar esta invitación  y de las tantas que me llegan , a esta no he podido resistirme  a publicarla, porque es original, para niños, y encima con la creatividad de la mano de Ana García Siñeriz y Jordi Labanda, que me encantan y soy seguidora hace tiempo.

Así que para los que estéis en Madrid os animo a que  llevéis a vuestros peques, sean seguidores o no, para descubrir estas aventuras  y todo lo que han preparado.







Os dejo aquí la INVITACIÓN:



Si tienes una estrella en casa (¡o más!) de entre siete y once años, te invitamos a que vengas con ella y su mejor amiga a la presentación de la segunda aventura de la Banda de Zoé,  ¡Elemental, querida Zoé!



Habrá set de maquillaje, mini photocall (¡ sin prensa!), regalos y otras sorpresas para que ellas sean  las protagonistas...


Sábado 21 de Enero, de 13.00 a 14.15. 
VIPS, Velázquez 136. Madrid.



Confirmar asistencia en: 
S.R.C. labandadezoe@gmail.com/ 630 043 144

¡Elemental, querida Zoé!. Editorial Destino
Ana García-Siñeriz y Jordi Labanda
Haz click en el link para descargarte y 

 A mi me parece que este libro si fuese peque me encantaría , os dejo algunas fotos de su página y su blog , )





 ¿Os animáis a ir con vuestros hijos, sobrinos....?

Ya me contáis!

Besetes, Joanna

1 comentario:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Es toda una gran invitación !!
ahora me paso por su blog para ojear,
me queda lejos, ainss que pena !!


Bicos

http://www.thetrendysurfer.com/