martes, enero 17, 2012

Sorteo Princess de una Fondue y Batidora

Hola, hoy vengo con un sorteo que me encanta de la mano de Princess y seguro que a vosotros también os va a gustar. Y es que os queremos regalar una Batidora  o Fondue Princess de gama alta para aquellos que queréis preparar una velada especial ya sea para el día de los enamorados u otra ocasión. 

Para esta velada o día de los enamorados, podría ser una buena opción para aquellos que sois un poco cocinitas, aquí os dejo ideas en la sección de "A la mesa" sobre decoración y recetas para ese momento especial y este sorteo que os ayudará en la tarea de sorprender a tu pareja.

Yo no se si me podría decidir porque me imagino disfrutando tanto de una como de otra.Os pongo las características de cada una para que elijáis .

La fondue con todas estas utilidades:



 fondue suiza de queso
 fondue china de verduras ( hotpot )


Más ideas para esta fondue, preparar una de cupcakes haciendo una base  de vainilla o chocolate y en cada salsera añadiendo un tipo de decoración, ¡de lo más divertido! Con este modelo que sorteamos olvidaros del antiguo sistema de alcohol, ¡porque es eléctrica! , más fácil y limpio.



La Batidora con todas estas utilidades:



Para  mezclar batidos o cócteles

Copa pintada a mano de www.lapetitepupus.com



 Hacer pures o cremas.
Como esta deliciosa de crema de Calabaza


Y vosotros...

 ¿ Por cual os decidís  a participar en el Sorteo: 

Si os apetece probar suerte en el sorteo, sólo tenéis que cumplir estos 2 sencillos requisitos:

1) Ser seguidores de mi blog  Cheap and Cool.
(podéis haceros seguidores gracias al gadget situado en la barra lateral del blog; donde pone Seguidores participar en este sitio,justo delante del botón para recibir los post en vuestro mail)
2) Dejar un comentario en este post con vuestra dirección de e-mail y perfil Twitter ( si tenéis) , porqué os decidís por la fondue o la batidora  Princesss. 
3) Y  contestar a una sencilla pregunta:
a.- Si elegís la fondue: ¿ Cuántos tenedores de fondue lleva incluidos?
b.-Si elegís la batidora : ¿Qué capacidad en litros tiene ?


Besetes, Joanna

* PLAZO DE PARTICIPACIÓN HASTA EL 31 DE ENERO.
Válido sólo para el territorio español.

76 comentarios:

moli dijo...

me apunto, gracias por el sorteo, elijo la batidora, la respuesta es: Jarra de cristal de 1,5 L.
email:kelika.71@hotmail.com

Quina Aparicio dijo...

Hola, soy tu seguidora Quina AR.

Elijo la batidora Princesss.

Tiene una capacidad de 1,5 L.

Mi mail angelapariciosecond-madrid@yahoo.es

Gracias por el sorteo.

fisiwoman dijo...

Hola! quiero participar! Ya era seguidora de tu blog, mi nick es fisiwoman.
Te sigo en twitter (@Fisigiawa).
Me gustaría elegir la fondue, siempre he tenido ganas de tener una pero nunca me he decidido.
Tiene 8 tenedores de fondue.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Anónimo dijo...

Hola,me apunto,me apunto...je,je,je.
Elijo la fondue y lleva incluidos 8 tenedores.mi correo es:alicia_prieto@live.com.
Gracias y mucha suerte

laura f dijo...

elijo la fondue: 8 tenedores
laura f
ojosnegroslfc@gmail.com

Pourpre Vein dijo...

Chu,

Yo soy relativamente nueva por estos lares y, batidora te elijo a ti!!

Tiene una capacidad de 1,5 L y la prefiero a la Fondue por que soy más fan de los batidos y cremas, y cócteles que las fondues (soy más de raclette)

Mi mail es spinel_sun82@yahoo.es

;D

Unknown dijo...

Me encantan los sorteos!!!
Yo elegiría la fondue (con sus 8 tenedores) porque me encantan todas las salsas y el chocolate y mojar de todo en ellos, jejeje. Los purés y los batidos no son mi devoción, y los cócteles prefiero tomármelos fuera de casa.

Email: yonaka@hotmail.es
No tengo twitter, ni espero tenerlo nunca, con el facebook tengo de sobra...

Un besito

Vicky dijo...

Qué lujazo! A mí me vendría genial la batidora, me acabo de independizar y todavía no tengo ninguna.
Mi mail es: mvmarbe@gmail.com
Capacidad de la batidora: 1'5 litros.
Besitos.

Morla dijo...

Claro que me apunto!!
Yo elegiría la batidora que la voy a utlizar muchísimo.

Tiene una capacidad de 1,5 L.

lajovenmorla@gmail.com
Un beso

Anónimo dijo...

¡Hola!, me encanta el concurso y te felicito por ello ... me apunto encantada.
Eligo la batidora, y la respuesta a la pregunta: tiene una capacidad de 1,5 L.
regla1977o75@gmail.com
Twitter: REGLAG
Un besote.

May dijo...

Guauuu! me encanta este concurso me apunto ya mismo.

Mi opción es la batidora (capacidad 1,5 Litros)
mayandyou2@gmail.com

saludos

Lulú dijo...

Por supuesto que no voy a dejar pasar la oportunidad:)
Mi email es: lulunoa@hotmail.com y te sigo como Lulú.
Pues estoy indecisa pero creo que voy a elegir la batidora que la mia ya tiene años y no vendria mal jubilarla.
Capacidad: 1'5 litros.

twitter: @lulunoalu
Un besito y gracias!:)

Yas dijo...

Mi elección es la fondue
porque es perfecta para cualquier postre rico ricoo.
Y la respuesta es que tiene 8 tenedores.
Mi email es: mj_loka71@hotmail.com
Mi twitter es: YasBSG

Anuka dijo...

Para mi la batidora!! jejeje!
Porque no tengooo!!
Su capacidad es de 1,5 litros

masoluis@hotmail.com

abrazos para ti y tu peque

Ananda Rock dijo...

Por Diossssss, quiero la fondue de 8 tenedores, me encanta, probé en casa de un amigo la de queso y me quedé loca.
Ananda Rock
ananda7310@gmail.com

Natalia Martín dijo...

Hola te sigo en facebook, soy Natalia Martín. Me encanta la fondue, está genial. Tiene 8 tenedores.
Mi email es : yvonnetya@hotmail.com

ASF dijo...

Yo quiero un litro y medio de zumo de frutas o de crema o de lo que sea que pueda hacer con la capacidad de esa maravillosa batidora!! ;P

Qué gran sorteo y qué chula la forma de hacerlo! Mil gracias!

Un saludo!
Twitter: @AngelaSanFor (angelasanchezfo@hotmail.com)

Ayna dijo...

Me apunto!! No tengo twitter :(
Prefiero la fondue
¿ Cuántos tenedores de fondue lleva incluidos? 8 tenedores
Suerte a tod@s

dartelmach dijo...

La batidora tiene una capacidad de 1,5 L y la elijo porque me encanta hacer zumos con batidora.

Mi correo es: diegoruicitos_dm@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola!!!
mi nick se seguidora del blog es annusky111 (igual que en twitter) y en face anna bon. Mi email es annuski11@gmail.com
Yo elijo la fondué, y lleva 8 tenedores incluídos. A ver si la suerte llama a mi puerta! :D

helenriberas dijo...

HOla. Elijo la batidora princess, su capacidad es 1.5 litros.
Mi mail es helenriberas@hotmail.com
y mi seguidor en twiter es https://twitter.com/#!/ElenaRiberasPre

msevilla dijo...

Hola, elijo la fondue, con 8 tenedores. No tengo twitter.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com
Gracias

sergciempo dijo...

Me apunto y elijo la batidora que tiene una capacidad de 1,5 Litros
email: sergnav29@yahoo.es

Cherry dijo...

Hace tiempecito que no me pasaba que estoy liadísima! PEro aquí va mi participación!!!!
Elijo la batidora que tiene una capacidad de 1,5 litros

Qué buen sorteo :) Un besazoooo
cherrybloom@hotmail.es

Estercica dijo...

Me apunto!
Me encanta la batidora con ese diseño tan moderno.
Capacidad de 1,5 l.

Esther
estercicablue@hotmail.com

Pilar Manzano dijo...

Hola,
Muchas gracias por el sorteo.
Prefiero la batidora que tiene 1,5 litros de capacidad.
En twiter soy p_manzano
mail: pilarmanzano arroba hotmail punto com

Saludos

Bella dijo...

Aláa! que concurso tan genial!
Apuntame por favor!!!

bellidoni@hotmail.com

Prefiero la batidora que yo soy mucho de batidos y cremas.
la respuesta es 1,5 litros.

Anónimo dijo...

Prefiero la batidora porque ya tengo fondue.
La batidora es de 1,5 litros.

Saludos,,

javier@jeivi.com

Saludos,,,Jeivi

Laurel dijo...

Me apunto y si puedo elegir me quedo con la batidora porque no solemos usar fondue.

La capacidad de la batidora es de 1,5 litros.
laurel670@gmail.com
Gracias guapa!

Talentosa dijo...

No conocia Princess.Sin duda me apunto en el sorteo!! A ver si hay suerte!!!!(:
Prefiero la fondue
Lleva incluidos 8 tenedores
Mail:
soytalentosa@hotmail.com

MARIA dijo...

me apunto, me gusta la batidora, con capacidad de 1,5l, creo que me vendría de perlas para hacerles batidos a los peques
email: maria.albelda@hotmail.com

Sonia De La Iglesia dijo...

Me apuntoooooo!!!

y prefiero la fondue q tiene 8 tenedores!!!
Mi twitter es: @superjueves

Muchas graciassss por el sorteo!!!

Sonia De La Iglesia
delaiglesia.sonia@gmail.com

www.superjueves.com

inma2505 dijo...

elijo la batidora,que tiene 1,5 litros
inmape25@hotmail.es
nick twiter:inma2505

Andres dijo...

Pues con tu permiso me gustaria apuntarme tambien que yo ando falto de de estas cosas..jeje!!
Me decanto por la batidora que no tengo y siempre viene bien.
jormean@hotmail.com
Andrés

-Capacidad 1,5 litros

Bosqui dijo...

ME APUNTO
Me gusta la batidora que tiene una capacidad de 1,5 l.
Que buenas salsas se pueden hacer...
Un beso reina!!
bosquinas@hotmail.com

LAZITOS dijo...

Hola guapa! a ver si me toca algo! Si tengo que elegir me quedo con la fondue, que además quiero probar la china! Viene con 8 tenedores!

un beso!

PAZ AMOR dijo...

holaa
pues me encantaria tener la fondue por que nunca he tenido ninguna y me parece algo muy sensual para hacer en pareja....
incluye 8 tenedores
eclipsetotal_@hotmail.com
@f3nixa

*LILA* dijo...

Como no, me apunto al sorteo!!!
mail: dikirilila@gmail.com
nick: daikiri
y prefiero la batidora
¿Qué capacidad en litros tiene? 1,5

Maria dijo...

QUé guay!! Sorteo!! A mi no me toca ni el reintegro de la lotería pero por intentarlo que no quede.A mi me gusta muchisimo la batidora porque ya se me estan ocurriendo mil cosas que hacer con ella. La capacidad de la misma es de 1,5 litros.
ssil7165@gmail.com

AMAPOLA dijo...

Hola guapetona! No me pierdo tu sorteo!
A ver si tengo suerte! ;)
Mi producto preferido es la fondue
porque porque nunca he tenido una
Tiene 8 tenedores

amapola8@gmx.es

Raquel dijo...

Me encantaria participar! Soy Raquel, rcasarr@gmail.com y prefiero la batidora que tiene 1.5 litros de capacidad ya que con ella podre hacer deliciosas cremas de verduras! entre otras cosas!
Suerte a todos!

Francisco García dijo...

Hola, soy FRAGACA en twitter y mi correo es fran-gar-ca@terra.es.
Prefiero la batidora que es de litro y medio de capacidad...que me viene genial, ya que la mia está para el arrastre.

Maresilla dijo...

¡Que sorpresa! ¡que me apunto!
La batidora me parece divina con el uso que yo le daria madre mia!
Tiene una capacidad de 1,5 litros

villamaresilla@hotmail.com

http://villamaresilla.blogspot.com/

Marga dijo...

Me apunto al sorteo

Soy Marga y elijo la batidora porque la verdad es que no suelo utilizar la fondue
Capacidad: 1,5 l

margayeye@hotmail.com

WAYSA dijo...

Pero qué pedazo de sorteo! me encanta la batidora! es lo más!´me apunto a la de YA! a por ella, tiene 1,5 litros de capacidad! ;)
mil gracias por la iniciativa

glamurosa.fe4@gmail.com

XACOBEA dijo...

Me apunto*---*

Mari
xacobeanicol@hotmail.com

Batidora: litro y medio de capacidad.
Suelo usarla muchísimo me gusta pasar la comida por la batidora

Unica dijo...

Vaya regalazos para quien tenga suerte jejejje gracias por el sorteo
Yo elijo la fondue es ideal para cuando llegan amigos a casa
(8 tenedores)

younicayo(@)gmail.com

Anónimo dijo...

hola, yo quiero la founde, tiene ocho tenedores. Creo que es ideal!! mi nombre es pepi y mi correo moraliada@hotmail.com.. ahhh y tu blog es la caña!!

Teté dijo...

Uy!Que bien... yo ya tengo fondue que me cayó de Reyes este año asi que me quedo con la batidora!!
Gracias.Con capacidad de 1,5 l-

talcuali@hotmail.com

Beauty Center dijo...

Yo también quiero apuntarme!!

Con lo bien que me sale la crema de limón y la de caramelo, voy a ser la estrella de la cocina si me toca este regalito!!me declino por la BATIDORA y la respuesta es 1,5 litros de capacidad.

http://ourbeautycenter.blogspot.com

Mi correo:
beauty_center_@hotmail.com

^Nube^ dijo...

¡Oh, me encantaría!! CLaro que si, para cocinar sabroso y saludable sin complicarse la vida, tiene que venir genial, yo la fundue; incluye 8 tenedores
Mi correo es nube70blanca@hotmail.com

Artemisas' Project dijo...

Me apunto, los sorteos en tu blog me traen suerte, jejejej

Elijo la batidora que tiene una capacidad de 1,5 litros.

Mi email: pilar_arcadio@hotmail.com

y mi twitter Giomar23.

Petonets guapa

Piti dijo...

Gracias x el concurso y x supuesto me apunto!!!
Estos regalos son estupendo x 2 motivos: un regalo en época d crisis siempre viene bien, y el segundo motivo porque la batidora me viene de escándalo para los puré de mi peque.
y tiene la jarra de cristal de 1,5 L.de capacidad.

pitinas(@)hotmail.com

Chica-Chic dijo...

Ayyyy, me encantan estos productos!! Es una pasada la batidora, muchas gracias por sortearla :)(litro y medio de capacidad)
A ver si hay suerte. Besos
unachicachic@gmail.com

Lorelain de Todas las Flores dijo...

Me apunto y voy a por la batidoraaaa (de 1.5 litros)
larossarmiento@yahoo.es

Marieta dijo...

A ver si toca la breva!! :)

Fondue, que lleva 8 tenedores me encanta es muy completa

marietapol@hotmail.com

Tilypa dijo...

Soy adicta a los cacharros de cocina, y a los me me facilitan las tareas en particular, me encantaria tener esa batidora `por que la encuentro de facil manejo. 1,5 capacidad
mi correo es volcama@hotmail.com

Chaty dijo...

Que originales y prácticos se ven... Me apunto al sorteo...a mi me gusta la batidora.
Tiene 1,5 litros de capacidad
lachaty54@gmail.com

Mary Star dijo...

ala q bien!! yo quiero participar !! mucha suerte a tod@s!!

Fondue de 8 tenedores, se ve todo tan apetitoso...

cofrala90@hotmail.com

Alba M U dijo...

Me encantaría participar.
Me decido por la batidora.
Mi email es alba.calamar@gmail.com , y no tengo Twitter.
Respuesta: Tiene una capacidad en litro de 1,5 L

Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

Candy dijo...

Ya he probado algún artículo de la marca y me ha gustado, así que me encantaría conseguir la batidora con una capacidad de 1,5 litros
No tengo cuenta en twitter.


anistona(arroba)hotmail.com

Marga dijo...

Bua que maravilla!! Además para mi que no tengo tiempo nunca de cocinar como Dios manda seria muy muy útil!!!
Me gusta la fondue y lleva 8 tenedores

Me apunto al sorteo!!
Margarita
malebaja@hotmail.com

Nineta dijo...

Me apunto

Yo prefiero la batidora que es un aparato indispensable en la cocina.
Tiene litro y medio de capacidad
libertaria4@gmail.com

Trébola dijo...

Participo!!
Nick.- Trébola

Mi elección es la batidora me vendría de fábula porque tengo una que me regalo mi madre y esta para el arratre. 1,5 l

http://detrebola.blogspot.com

Mail:
detrebola@hotmail.com

bettylove dijo...

Yo tb me apunto.
Prefiero la fondue
¿Cuántos tenedores de fondue lleva incluidos? 8
mayoret4@gmail.com

maria dijo...

Dios mio que sorteo mas bueno no?me apunto
Para mi la batidora es muy útil y tiene 1,5 l de capacidad

marialcay@hotmail.com

Besos

Aridaza dijo...

Muchas gracias por decubrirme esta tienda, tiene cantidad de cosas!
También me gusta mucho tu blog y querría participar en el concurso.
Yo participo por la batidora que es algo que ultilizo preacticamente todos los dias.
*1,5 litros tiene de capacidad

aridaza@hotmail.com

--Cho Bella-- dijo...

Que mona la fondue! *O* la quiero porque puedo preparar cantidad de platos, tiene 8 tenedores
Mi Nick es: Lady Cristal
Correo: ladycristal(arroba)live (punto).com
(lo he escrito así por el spam ;)
Mucha suerte a todas y besitos! ^^

La Alacena dijo...

Hola me encanta el sorteo!!!!!! Te dejo mi correo por si hay suerte:
alacenass@hotmail.com

http://alacenass.blogspot.com

Yo prefiero la batidora ya que hay pocos dias que no la use.Capacidad 1,5 l.

Dina ♣ dijo...

Me encantan,uf..no sé cuál elegir..
Pero si me tengo que quedar sería:LA BATIDORA nunca he usado una fondue

Muchisimas gracias por este sorteo :)
romantic2girl@gmail.com

Tiene 1,5 litros de capacidad

Pedro dijo...

Comentario de participación para la batidora.
Capacidad: 1.5 litros
Jose Luis (marselleson@hotmail.com)

Annuski dijo...

hola!!!
mi nick se seguidora del blog es annusky11 (igual que en twitter) y en face anna bon. Mi email es annuski11@gmail.com
Yo elijo la fondué, y lleva 8 tenedores incluídos. A ver si la suerte llama a mi puerta! :D

Sweety dijo...

Yo quiero la batidora please!
¿Qué capacidad en litros tiene? 1,5 l

Acabo de hacerme seguidora

faenamor@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,

no suelo escribir pero me parecen muy interesantes tus posts.

Me gustaría participar en el sorteo de la batidora Princes. Tiene una capacidad de 1,5 L.

Mi mail es emgenrique@yahoo.es

Gracias por el sorteo.

Victoria UT dijo...

Me apunto, y me decanto por la founde ( que por cierto tiene 8 tenedores). Siempre me he querido tener una, pero como es una cosa que no se usa a diario no me la he llegado a comprar.
Mis datos:
Nick de seguidora: Victoria UT
email: victoriauseros@gmail.com

Un saludo

Annie dijo...

Oh my god! Vaya flechazo! me quedo con la batidora; 1,5 litros

doctorafan@hotmail.com

un saludito