miércoles, enero 25, 2012

Sorteo Implicite Lingerie

Hola, hoy vengo con un Sorteo de sensualidad, y es que Implicite Lingerie  lanza una colección llena se secretos para sentirnos más cómodas y sexys ahora que se acerca el día de los Enamorados.(AQUÍ hice un post lleno de ideas para este día especial).
Y de la mano de Implicite Lingerie os regalamos un conjunto de estas colecciones; bien , ¿no? .


Podéis visitar su web AQUÍ y si os animáis a comprar ,si estáis entre las 75 primeras os obsequiarán con un vestido moldeador para que todo os quede de maravilla.



 A mi el que más me gusta es el color  azul eléctrico y creo que es un regalo que está fenomenal para el dia de los enamorados.Y así combinar: cena romántica y regalo. 

Los hay en  rosa, rasos, blanco , negro....con telas de lo más agradables y tules con plumentí.









Y vosotros....
¿ Os animáis a participar y conseguir uno de estos conjuntos ?
Si os apetece probar suerte en el sorteo, sólo tenéis que cumplir estos 2 sencillos requisitos:

  1) Ser seguidores de Cheap and Cool.

(podéis haceros seguidores gracias al gadget situado en la barra lateral del blog; donde pone Seguidores participar en este sitio,justo delante del botón para recibir los post en vuestro mail).


2) Dejar un comentario en este post con vuestra dirección de e-mail , y qué modelo os gusta y porqué ; visitando la página web de Implicite Lingerie AQUÍ


Besetes, Joanna



* PLAZO DE PARTICIPACIÓN HASTA EL 2 DE FEBRERO.
Válido sólo para el territorio español.


41 comentarios:

laura f dijo...

me gusta el conjunto de tanga y sujetador - PUSH UP - TENTACION por el color rojo pasion y los llamativos encajes que hacen que las prendas sean muy sensuales

laura f
ojosnegroslfc@gmail.com

Nineta dijo...

Me apunto.
A mi me gusta el modelo
REF: 22A340
SUJETADOR - PUSH UP - TENTACION
porque no tengo ninguno en color rojo

libertaria4@gmail.com

*LILA* dijo...

Vaya que preciosidades! Aunque yo me voy a lo practico y escogeria la braguita alta moldeadora para camuflar barriguita.

Mi mail
daikirilila@gmail.com

besos

Trébola dijo...

Participo!!
Nick.- Trébola
Elijo el modelo Balconet Trouble que es muy sexy

http://detrebola.blogspot.com

Mail:
detrebola@hotmail.com

moli dijo...

me gusta este REF: 251342
SUJETADOR - PUSH UP - NEON porque tiene los tirantes combinables, realza el escote y es elegante, gracias por el sorteo
email:kelika.71@hotmail.com

*LILA* dijo...

Me apunto de nuevo, creo que no entró mi comentario anterior.
Yo me quedo con lo practico, la braguita alta moldeadora para disimular barriguita.
daikirilila@gmail.com

fisiwoman dijo...

Me encanta, super sexy todo!
Si ganase, elegiría el SUJETADOR - PUSH UP - HYPNOSE, es precioso!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

MARIA dijo...

me apunto
maria.albelda@hotmail.com
me gusta: http://www.implicite-lingerie.es/products/121/sujetador-push-up-hypnose
me parece monísimo y que tiene que sentar muy bien una vez puesto

Anónimo dijo...

Me encanta el sujetador balconet Trouble y la braguita tanga Trouble. Es un conjunto precioso y muy sexy!!!
solo_para_el_face@yahoo.es

WAYSA dijo...

Con lo que me me gusta a mi la lenceria XD!!
A ver pues yo elegiria el modelo Balconet tentation me encanta el diseño.
glamurosa.fe4@gmail.com

Anuka dijo...

Me apunto al sorteo!

me encantan todas las coleciones y pero coincido contigo el azul electrico de la foto es precioso con ese estampado de encaje muy sujerente ;)

masoluis@hotmail.com

Verónica dijo...

Me apunto!! a mi me encanta el sujetador REF: 294318
SUJETADOR - CON AROS TULIPA - DIAMANT en negro. Me parece práctico, sencillo y a la vez sexy. El negro es siempre una apuesta segura.
verobonet@hotmail.com

Raquel dijo...

Me encanta el push up perle ref 201342 por su originalidad en los tirantes!
rcasarr@gmail.com
Suerte a todas!

bettylove dijo...

Me apuntooooo!!
que bonitos por favor!
Me decanto por el push up tentation me gustan muchos los tirantes dobles.
mayoret4@gmail.com

Chaty dijo...

Hola bonita ^^ Madre mía que sorteo, me encanta Implice Lingerie, tiene unas cosas preciosas.Me apunto sin duda, muchísimas gracias :D Me pillo el modelo - SIN AROS - PERLE que tiene un buen escote y eso queda luego muy bien con los vestidos

lachaty54@gmail.com

muac!

Estercica dijo...

Ufff..es MUY dificil quedarse solo con uno pero después de muchos descartes los topitos ganan y me quedaría con el modelo 23A310
SUJETADOR - CON AROS - HYPNOSE
A ver si hay suerte!:)
Esther
estercicablue@hotmail.com

Unknown dijo...

Me encanta REF: 23A330
SUJETADOR - BALCONET - HYPNOSE
ES súper sexy y elegante...

B a la Moda dijo...

Qué cosas más sexys!! He visto tu email. Dame unos días y te contesto. Estoy desbordada. Me entran como si fueran churros...


xoxo
B* a la Moda

Aridaza dijo...

me apunto a este sorteo tambien que delicia de lenceria. A mi me gusta muchisimo el corset trouble nunca he llevado uno asi es chuísimo
aridaza@hotmail.com

Chica-Chic dijo...

Ui, ui...Me encantan todos los conjuntos, son una pasada...pero me decanto por el modelo:
REF: 201342
SUJETADOR - PUSH UP - PERLE
Es distinto porque lleva los tirantes recogidos.

unachicachic@gmail.com

La chica de Lavapiés dijo...

Hola =)
Sin duda alguna,me quedo con por el modelo SUJETADOR - PUSH UP - NEON
Por qué? Por varias razones... en primer lugar, decir me encanta el saten, me parece muy sofisticado y, a su vez seductor. Además, me gusta por el hecho de que sea un sujetador push up,el cual favorece la silueta femenina y a su vez la estiliza. Y por que, cuando me pongo sujetadores de este tipo, me siento más segura, atrevida y sexy.
Y por último porque a mi novio, al igual que a mí, le vuelve loco este tipo de prenda!

Gracias, y suerte para todas ^^

caballitta@hotmail.com

Beauty Center dijo...

Guauuu! apuntame por favor.
Pues yo prefiero el push up tentation es preciosa la puntilla que lleva.

beauty_center_@hotmail.com

http://ourbeautycenter.blogspot.com/

Laurel dijo...

¡QuE monadas ! Me apunto.
me gusta el modelo REF: 27A370
SUJETADOR - PUSH UP MULTIPOSICION - TROUBLE porque consigues un escote precioso.
Sigo tu blog via google friend connect como Laurel

Mi email es laurel670@gmail.com
Un besazo.

Dina ♣ dijo...

me apunto
Me gusta:REF: 201251
SUJETADOR - SIN AROS - PERLE y lo escogeria en color rojo o color piel.me gusta porque tiene tirantes desmontables
romantic2girl@gmail.com

Morla dijo...

Hola preciosa me apunto me encanta está firma
Yo elijo:
Sujetador sin tirantes neon es perfecto para vestidos palabra e honor

lajovenmorla@gmail.com
Feliz finde

Maresilla dijo...

Hola guapísimaaaaaa. Los modelitos son geniales, gracias por el sorteo.me apunto.
SUJETADOR - BALCONET - HYPNOSE es monisimo

villamaresilla@hotmail.com

http://villamaresilla.blogspot.com/

Bella dijo...

Que sexys!!
me chifla es modelo Perle, sin aros tiene que quedar genial porque sale la foto de la modelo y me gusta muchisimo

Rezaré para que me toque jeje!
bellidoni@hotmail.com

Sweety dijo...

Me gusta:
SUJETADOR - PUSH UP - TENTACION me gusta la forma de las copas.
Mail:
faenamor@hotmail.com

*buen fin de semana*

Talentosa dijo...

Uhy que monadas!!! claro que me apunto a mi me encanta el
SUJETADOR,BALCONET,TENTACION porque lleva la copa baja))::

soytalentosa@hotmail.com

Alba M U dijo...

A mi la colección que más me gusta es Perle, en especial el Sujetador - Push up - Perle y la Braguita Bikini - Perle. Me gustan porque son clásicos y elegantes, pero a la vez tienen un toca muy sensual.

Un beso enorme,
Alba

alba.calamar@gmail.com

Victoria UT dijo...

Hola. Yo me decanto por la BRAGUITA FAJITA CONTROL CONFIDENCE en negro. Me parece estupenda para llevar con cualquier vestido, o incluso alguna camisa ajustada.

victoriauseros@gmail.com

Annie dijo...

preciosos! La elegancia del modelo
SUJETADOR - PUSH UP - TENTACION ese rojo intenso y pasional, el diseño del conjunto... En fin, Lo llevaría conmigo sin duda! Me
Gracias por el sorteo!
doctorafan@hotmail.com

Unica dijo...

Vaya! sorteazo!me apunto!
Es dificil escoger pero el corset trouble es una maravilla porque puedes ponertelo como complemento intrior y tambien para que se vea por fuera sobre una camisa por ejemplo.

younicayo@gmail.com

Tilypa dijo...

Este sorteo es fantastico yo ya he visto lo que quiero la baguita moleadora que me haria un gran papel
volcama@hotmail.com
besos

Candy dijo...

:o q pedazo de sorteooo

A mi el q mas me gusta es el sujetador push tentation, me encanta la forma del sujetador y las braguitas tipo short a juego muy sexy pero a la vez muy elegante!
anistona@hotmail.com
Un bso guapi!

Anónimo dijo...

Holaaa! Casi me lo pìerdo
Yo elegiria el modelo BALCONET - HYPNOSE es muy bonito

Ya soy seguidora y te sigo como Cofrala
cofrala90@hotmail.com

Marga dijo...

La firma es fantástica!! Así que me apunto!!me gusta el sujetador sin aros perle tiene que ser muy cómodo de llevar porque no lleva aros.

¡Gracias!

margayeye@hotmail.com

Maria dijo...

Que detallazo !! Me gustan todos;)
Si tengo que elegir pues este
REF: 251302.732
SUJETADOR - SIN TIRANTES - NEON porque son los perfectos para prendas sin tirantes.

ssil7165@gmail.com

Cherry dijo...

....Llego por los pelos...!!
Hay muchos modelos que me gustan entre ellos el corset trouble en blanco y negro de lo mas sexy.

cherrybloom@hotmail.es

Anónimo dijo...

Me encanta el body shaping dress en color negro.
Mi email: lagueracharo@hotmail.com

XACOBEA dijo...

Si yo quiero el modelo sin aros Perle ojala me tocara para enseñárselo a mi novio menuda cara pondría!!!jajjaja

Mil besos,Mari
Mi email es: xacobeanicol@hotmail.com