sábado, enero 28, 2012

Los anuncios Suavinex me embelesan

Hola hoy vengo con un post que puede inspirar un " hazlo tu mismo", DIY.

Cómo sabéis me encanta la publicidad, y cuando los anuncios me inspiran algo , en este caso ternura y creatividad, no puedo resistirme a mostrároslo.Y es que en este caso me parecen la mayoría de las imágenes tan inspiradoras y dulces que no me canso de verlas, ¿será en gen madre? .


Me parecen una monería incluso para recrear alguna de las imágenes para hacer alguna sesión de fotos en casa con nuestros peques y tener fotos diferentes , sólo se necesita:alguna letra de decoración (en Zara home hay, también en Tiger), unas alas de hada (podéis encontralas en HyM), flores, globos con helio y suavizar las fotos a tonos pastel .
¿ Os animáis?











¿ Os animáis en casa a recrear una sesión de fotos con vuestra familia?
Besos tiernos, Joanna

1 comentario:

Paloma, My petite secret dijo...

son todas muy tiernas y dulces, pero no me atreveria hacerlas yo misma en casa no me saldrian ni parecidas !