Como ya os he contado en otros post no hay verano que no visite mi querido Mediterráneo , tal y como ya os conté AQUÍ y aquí (con cena romántica en la playa incluida) .
Porque tener una casa de algún familiar cerca de la playa es un lujazo, y hay que aprovecharlo: para disfrutar del mar, paseos, comer bien, descansar...Y eso es lo que hicimos durante una semana.
Así que aquí viene este post playero sobre las vacaciones y de todas las cosas que hemos hecho durante estas; entre ellas un picnic playero que vendrá en una segunda parte.
Así que ataviada con mi cesta de picnic, a la playita ( en un día de lo más nublado de julio) me fuí...emulando a Caperucita Roja , ) tal y como ya hice AQUÍ.
Información del look:
- Hawaianas
*Podéis encontrarlos parecidas en esta tienda online
Besetes, Joanna.
5 comentarios:
Que guapa estás y que bonito te queda el vestido!!!
Un beso,
Patricia
hola preciosa!!! como bien dices es un lujazo tener familiares en la playa para poder ir cada año!!! y aunq se vea un poco nubladito sigue siendo precioso pasar unas vacaciones alli!!! me encanta el color coral!! y ese collar es precioso!!!
muaks!
alicia de www.entrelazosyvestidos.blogspot.com
Si es que lo nuestro es una suerte, tenemos casa en todos los lados...ajajaj. Qué bien llevas la tripita, estás guapísima pese a lo poquito que queda, nos tenemos que ver y contarnos el veranito,eh? y de paso todo el futuro que viene... un besote para los 3
Qué relax transmiten estas fotitos! Un besito,
Mónica
T sienta genial el vestido y ese color, estás preciosa. La playa es un lujo, yo q soy d Valencia y vivo en Sevilla ya hace años, es d lo q más echo en falta.
Muchas gracias por tus palabras, t seguía d hace tiempo pero no comentaba pq andaba con la "cabezota rebelde" y sigue, pero bueno lo último es tirar la toalla. Ha sido un placer tenerte por mi blog, ya sabes q tienes ahí tu casa para cuando quieras!!!
Publicar un comentario