Buenos días, hoy os quiero mostrar como escribir en el blog con una bebé de 6 meses en el regazo.
Cada día, el sentimiento de culpabilidad te asalta ( malditas hormonas de protección), por simplemente dejar a la peque en el parque jugando mientras dice pa-pa-paaa...( y tu te preguntas...cuando aprenderá a decir mamá??) mientras no para de mirarte , y tu con el objetivo de escribir algo rápidamente en este blog-pasión e ir de mujer independiente... hasta que finalmente mirándola de reojo y echándote una de sus sonrisitas ,optas por jugar con ella y finalmente cogerla en brazos,jugar con ella de nuevo y llevarla hacia el escritorio, ponerla delante del ordenador y haciendo auténticos equilibrios para pulsar mayúscula sin que se te escape, resumir todo lo que quieres decir; hasta que finalmente decides dejarlo...
Pero hace unos días ¡encontré la solución! este muñeco que tanto me gusta de mi etapa de trabajo en nokia, y tengo en mi mesa junto al bote de los bolis, es ponerselo delante... ¡y al ataque! le encanta, lo caza, muerde, chuperretea, y así puedo terminar algún post o al menos ir avanzandolo, escribiendo ahora un post en tres veces... pero vale la pena, cuanta felicidad aporta la pequeña Aitana y con estos pequeños juegos cotidianos que nos inventamos!
Si queréis leer anécdotas y como pasé todo el proceso del embarazo, desmontando tópicos hacer click AQUÍ, ya os conté aquí toda mi aventura como futura madre y mi embarazo.
Abrazos, Joanna.
Qué paséis muy buen fin de semana...
3 comentarios:
Que precioso post!! Enhorabuena por la capacidad de "conciliación"!!! ;) Un abrazo!!
Qué manitas más bonitas! Y el muñeco, toda una salvación! Besos y buen fin de semana:)
Me encanta el post, pero me gustan mucho más las manitas :-)
Besetes
Publicar un comentario