Hola, hoy vengo con un post de lo más divertido, no se si sois tan fans del libro y película " Charly y la fabrica de chocolate", yo si; gracias a mi amiga Tania que un día me habló de está dulce y fantástica aventura.
Pues hoy este post va de eso, de cómo recrear parte de esa película en nuestro día a día,es decir,de cómo hacer una tableta de chocolate al más estilo Willy Wonka para los niños de la casa, sean peques y no tan peques, como yo , )
Y no es que se me haya ocurrido a mi esta idea hoy, sino a Armando del blog Bebes y más ,pues lo ha publicado y que me ha encantado, además del libro que provocó su búsqueda y la pasión de su hijo por encontrar un billete dorado dentro de una chocolatina...podéis ver su post aquí , con todas las instrucciones.
Espero que os guste, que si no conocíais este libro o historia os enamoréis tanto como yo lo hice en su día, y que os animéis a dar una sorpresa a alguien...
Y el libro pop up de Charly y la fabrica de Chocolate, de venta en la casa del Libro .
¿Os animáis a preparar una tableta de chocolate con sorpresa?
¿ Conocíais este libro?
Besos, Joanna.
2 comentarios:
Qué pedazo de idea! Para mi hermana que tiene 30 y tantos y es fan de la peli original (la versión antigua) vendrá genial, jeje. Para algunas cosas, seguimos siendo niñas. Besos :)
yo ya me hice con el libro y es una maravilla!
Besos, Joanna
Publicar un comentario