lunes, febrero 13, 2012

Ideas para preparar una noche romántica y sorprender

Que os parecería si un día llegáis y os han preparado una cena de vuestro particular "día de los enamorados" o una "fiesta de no cumpleaños"...¡eso sí que sería una sorpresa!... , ¿verdad? Pues aquí os dejo algunas ideas...en regalos y fiestas para sorprender a quién más queréis.

1.-Lo primero para preparar la sorpresa, déjale la invitación a la sorpresa, con un mensaje en el espejo del baño, en un post it en la nevera o debajo de la almohada: como por ejemplo :

-Esta noche tenemos una cita, te espero a las 21h en el salón .


2.-Especifica el code dress: La cita será en rojo, o en azul,¡o en verde! los protagonistas sois vosotros y por tanto es a vuestro gusto.
LOVE
3.-Monta una cena para dos en casa pero en un lugar diferente a donde cenáis cada día,unos cuantos cojines sobre la alfombra, coge unas cuantas plantas de la casa y crea  vuestro eden, una cena fácil de comer servida en una bandeja o cesta bonita  para la comida: uvas con queso, fresas, cava, vino... música y una alguna manta para estar calentitos.Se trata de crear vuestro eden sin salir de casa.


*Acuerdate de los cubiertos, platos , hielos y copas para no tener que estar levantándote continuamente , y que la música suave suene.
foto de hostess
Puedes preparar algún juego, o pistas que lleven a un detalle que hayas preparado.

4.-Como alternativa puedes preparar un spa doméstico, tal y como te conté aquí .



5.-Y¡ expresa! que parece evidente pero no lo es tanto. Habla, comparte, idea y ¡sorprende! .





PD: La ganadora el sorteo Trucco es:
Labanda 31
¡Enhorabuena!
¡En breve te escribo!

5 comentarios:

Vicky dijo...

No es que sea yo muy romántica, pero estas ideas están genial para hacerlas cualquier día. Lo del spa casero me gusta. Besos y feliz semana!

LAZITOS dijo...

Me encanta tu post!

Ana Rosa Adán dijo...

Me ha encantado tu blog, ahora tienes una seguidora mas y también por flickr.

Me gustaría que vinieras a ver los mios:

http://sorprenderas.blogspot.com/

http://foto-ilusion.blogspot.com/

Nos leemos...

UN saludo
Ana R. Adán

B a la Moda dijo...

Genial el planazo, Joanna. Me ha gustado mucho. Tengo al mío enfermo así que no sé qué vamos a hacer. :))
xoxo
B* a la Moda

Lena dijo...

Hola
Gracias por el post. Me gustaría complementar tu información con un artículo que habla sobre como decorar una habitación para una noche romántica . A mi me han gustado los consejos.
Espero que os gusten tembién
Saludos