viernes, febrero 03, 2012

Tendencias de moda primavera 2012

Hoy vengo a hablaros de las tendencias de moda primavera 2012, que viene de lo más dulce y ácido .
Así que apúntate esta primavera a los tonos pastel , a la moda ♫ ♪ lalalaaaaa de Masiel ♫ ♪ porque este es el estilo que se lleva,  pero también los colores fluor, las transparencias y los tops enseñando el ombligo... quien pueda claro; yo seguro que a esta tendencia no me apunto , )  las maxigafas, la inspiración años veinte y cincuenta ,la inspiración gipsy, las telas  pañuelo ocon dibujos cerámicos y geométricos,flores y más flores y como el año pasado  estampados frutales pero más tropicales...


Y subo aquí una selección de las imágenes y anuncios, que tanto me gustan, que resumen un poco las tendencias de esta temporada que entra para que veáis ejemplos y os inspiréis en vuestras compras, o sacando del armario aquella prenda que parecía tan pasada y ahora es tendencia total.



Vestidos de Mango


Prada
 Versace
 Blanco
Y mi vestido preferido  de esta temporada de Blanco.

Peinados románticos  o la nueva tendencia mechas dejándote la raiz, si , si; así que fuera preocupaciones i no te ha dadao tiempo a ir a la peluquería ¡porque vas a la moda! , )  .

Colección fiesta Naf Naf, a mi me perece estupendo para una novia desenfadada .





¿No os recuerdan a las gafas que llevaba Willy Wonka?



Este vestido de Laura Bernal me parece perfecto para una boda de Día.



 Bikinis de HyM





                                                                                   Prada

                                                                                  Prada



Ralph Laurent


Los colores de esta primavera...


Dolce y Gabanna

Flores y paisajes tropicales de Trafaluc

Zara


Paleta Make up for ever  de venta en Sephora








Y para acabar la selección  y siguiendo con la inspiración este tema:


♫ ♪Salome vivo cantando♫ ♪


¡Espero que viváis cantando!


Besos, Joanna.


¿ Y ya me contáis a qué tendencia os apuntáis y 
a cual no, no , no...?

*Recordar que  tenemos un sorteo en marcha de un Reloj, de la mano de Trucco ; podéis participar AQUÍ; regalos prácticos para una noche romántica... o no...

FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON :
FACEBOOK   ♥ BLOGLOVIN  ♥  TWITTER    Tienda On line

9 comentarios:

*Con B de Boda* dijo...

Me encanta el amarillo!!!

elenalovesthis dijo...

Pero que ganas de veranito tengo!!! madre mia!!!
Que cosas más ideales! una selección perfecta! creo que podria quererlo todo!
besos desde www.elenalovesthis.com

Unknown dijo...

Yo algunos estampados de D&G como que no me los veo...

Vicky dijo...

Me encanta el colorido y los estampados que vienen. Lo de las gafas creo que lo dejo para quien le siente mejor. Besos :)

Boda con encanto dijo...

Pero, ¡qué ganas de que venga el buen tiempo para poder llevar tanto colorido! Da gusto adelantarse a la primavera con este avance.

Un abrazo,

Rebeca y Henar (www.bodaconencanto.net)

P.D Por cierto, estamos de sorteo en nuestro blog. No os lo perdáis:

http://bodaconencanto.net/2012/02/01/sorteo-bolso-miss-sixty/

Lucy dijo...

Me encanto tu blog! Te sigo desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

Saludos :)

Anónimo dijo...

Qué buen resumen!!
Gracias guapa. Me encanta tu vestido preferido.
A

B a la Moda dijo...

Qué currada! Me ha encantado ver todas las campañas una tras otra. Son chulas, eh? Qué bien que nos vimos. Vas hoy?

xoxo
B* a la Moda

Laura Bernal dijo...

Gracias desde Laura Bernal por incluirnos en este precioso reportaje!!! Nos alegra que te guste nuestro vestido naranja en punto, está siendo una de las prendas estrella de la temporada!!!!!