lunes, febrero 06, 2012

Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012 I

En la recién inaugurada Mercedes Benz Fashion Week,se ha visto mucho y bueno; pero yo os hago un recopilatorio de los modelos qué más me han gustado de cada diseñador y que en mi opinión es más llevable.

Este año sólo he ido al desfile de Duyos, y como siempre el asistir a uno de los defiles de " Cibeles" es empaparte de buen gusto,un mini mundo que cuando se queda a oscuras la sala ,y comienza la música te traslada a un sueño de gacelas paseando, peinados a veces imposibles y delgadeces sospechosas . 

El desfile me encantó sobre todo telas con movimiento que mostró Duyos , aunque  los tacones de vértigo hizo que una modelo en plena pasarela se bajase de los zapatos y siguiese el desfile de puntillas, sin quitarle nada de movimiento y apariencia elegante a la prenda.

Os dejo con la selección de mis preferidos para el invierno 2012 .

¿ Preparados?

Duyos


Francis Montesinos


Victorio&Lucchino


Victorio&Lucchino
Roberto Verino

se parece a este , ¿verdad? o al revés...

Burberry

Ailanto


Juanjo Oliva


Miguel Palacio

 David Delfín
Hannibal Laguna


Hannibal Laguna

 Ion Fiz
Kina Fernandez

Juana Martín

Lemoniez

Teresa Helbig

Teresa Helbig

Y os dejo una foto de una de las modelo de origen chino que desfilo y me encantó.Se llama Emma Xie.


El espacio para Bloggers


¿ Habéis estado alguna vez en una pasarela? 

¿ Qué modelo de qué diseñador os ha gustado más?


Besos, Joanna


*Recordar que tenemos un sorteo en marcha de un Reloj, de la mano de Trucco ; podéis participar AQUÍ; regalos prácticos para una noche romántica... o no...

4 comentarios:

La chica de Lavapiés dijo...

Una de mis preferidas es Kina Fernandez.
Por cierto ¿no han salido los resultados del sorteo Implicite Lingerie?

Feliz semana guapa!

Mon Poza dijo...

Me han gustado mucho las propuestas de Teresa Helbig, Laguna y Duyos!
De los demás desfiles también han habido looks y piezas que me han gustado!
Besos

Aries BBelleza dijo...

Me encantaria poder asistir a un desfile de estos, tiene que ser increible ese minimundo jejeje
Me gusta mucho el de Francis Montesinos, el de Miguel Palacio, y el de Resa Helbig que me encantaa!!! Son los que mas me gustan y veo mas ponibles!

Lola Rz dijo...

Yo nunca he estado en ningún desfile de este tipo. De momento procuraré ir en junio al desfile de Moda Cálida aquí en Gran Canaria.
De la Cibeles me ha encantado Hannibal Laguna. Los vestidos son de sueño!
Un besito

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com