martes, febrero 07, 2012

Un look para el día a día multicolor

En mi día a día me encanta vestirme cómoda ,con algo de color y calentita, así que ...¿qué mejor que medias tupidas y jersey de lana para afrontar el frió del invierno?

¿En Invierno os animáis a poner un poco de color a vuestros looks?








Photos by G & Me. 
Información del look:
-Falda  Zara 
- Medias y Jersey /top/ jupe de Primark (a/w 2011)
- Botas bajas de Topchop (2010) .
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de Botas.
-Anillo/ring/bage  de H& M*.

-Collar/neckalce/collier de mi viaje a Marruecos que os conté AQUÍ.
-Bolso/bag/sac Loewe.

-Esmalte/nail polish / vernis  azul marino- Bourjois.

*(old/otras temporadas)

¿En Invierno os animáis a poner un poco de color a vuestros looks?


PD: La ganadora el sorteo Implicite Lingerie es:
Alba MU
¡Enhorabuena!
¡En breve te escribo!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guapa y alegre te vemos aquí. Lo único que no me convence son las botas. Este look me gustaría tal vez más con las botines de ante color camel que te compraste en Spartoo.
Un besito,
A

Unknown dijo...

Gracias guapa, tomo nota , )

MásQueRopa dijo...

q wapa!!! m xifla el bolso

Vicky dijo...

Me encanta el color también en invierno. El tono azul del jersey me enamora y el anillo es precioso. Besos :)

besosmulticolor dijo...

Que guapa, me encanta el color en invierno
besitos

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

que guapa!!!

Mon Poza dijo...

Me gusta el look, es genial para cada día además de alegre con esos azules!
Besos