miércoles, febrero 01, 2012

Sorteo Reloj TRUCCO es tiempo de Amar

Hola, hoy vengo con un Sorteo lleno de amor, y es que Trucco desde hoy con motivo del día de los enamorados tiene una nueva colección de relojes que ha llamado Time for Love , y se ha prestado a sortear uno de estos para nosotros.



A mi el que más me gusta es el color marrón chocolate,y ya tengo el mío, siento la foto tan mala, pero se me ha roto la cámara y la he hecho con el móvil para que pudieseis vérmelo.

Creo que es un regalo que está fenomenal para el dia de los enamorados, ya que su precio ronda los 25 euros.Y así combinar: cena romántica  y regalo. 

Lo hay en blanco, negro, rojo y lima ,además del chocolate; 
todo depende de lo clásica o atrevida que seas , )


Y vosotros....

¿ Os animáis a participar y conseguir uno de estos relojes ?

Si os apetece probar suerte en el sorteo, sólo tenéis que cumplir estos 2 sencillos requisitos:

  1) Ser seguidores de Cheap and Cool.

(podéis haceros seguidores gracias al gadget situado en la barra lateral del blog; donde pone Seguidores participar en este sitio,justo delante del botón para recibir los post en vuestro mail).


2) Dejar un comentario en este post con vuestra dirección de e-mail .


Besetes, Joanna


* PLAZO DE PARTICIPACIÓN HASTA EL 12 DE FEBRERO.
Válido sólo para el territorio español.


70 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonitos son los relojes, sobre todo el blanco.
anamakeup.spain@yahoo.es

Un beso!

Ángela dijo...

Me apunto guapa. Un regalo genial. bss

fisiwoman dijo...

Me encanta, quiero participar!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Natalia dijo...

participo!!

creacionesbea@hotmail.com

graciassssssss

Labanda31 dijo...

¡¡Qué relojes más chulos!! Me apunto al sorteo:
sylvia.gutierrez@gmail.com

ko dijo...

Me apunto a ver si tengo suerte!!!
Ko
kosukasdeko@yahoo.es

Saluditos, KO

Unknown dijo...

Me apunto!. Es precioso.
Muchas gracias por el sorteo.
Besitos.
Piluka
pequeneces2009@hotmail.com

Raquel dijo...

Me gustan todos peor lo de atrevida ya se veria!!!
Raquel
rcasarr@gmail.com
Gracias!

Marga dijo...

Me apunto, son preciosos

margayeye@hotmail.com

besos

*LILA* dijo...

¡Qué preciosidad de relojes! cómo no apuntarse? Gracias por organizar este sorteo!

Mail:
daikirilila@gmail.com

Candy dijo...

Me apuntooo a ver si m toca q me gustan muxoooo jiji (aunq a miii no m toca nunca na de na de na jajja) un besito y gracias..
anistona(@)hotmail.com

Unica dijo...

¡ yo tambien me apunto¡¡¡ Me tienes alucinada, desde luego tienes tiempo para todo.

younicayo@gmail.com

besossss

Anónimo dijo...

Joana,
A mí me encanta el marrón chocolate! Un besito,
A
ana.charro@yahoo.es

laura f dijo...

me apunto
laura f
ojosnegroslfc@gmail.com

(en negro)

Ananda Rock dijo...

Me apunto!
Ananda Rock
ananda7310@gmail.com

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

¡Me apunto! ¡Me gustan los tres! Soy seguidora de tu blog. ¡Muchas gracias! Marta martaplayita @ gmail punto com http://abilingualbb.blogspot.com/

moli dijo...

gracias por el sorteo, me apunto
email:kelika.71@hotmail.com

La chica de Lavapiés dijo...

ME APUNTO!!!
me encanta el marrón

caballitta@hotmail.com

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

me encanta me apunto!!

alicia86pinklady@hotmail.com

Anónimo dijo...

me apunto!!!! me encanta en color chocolate!!!

Desirée del Valle
perperna@hotmail.com

Maria dijo...

Que sorteo mas bonito me apunto

mi mail es ssil7165@gmail.com

saludos

MaGnolia dijo...

Monísimos!! me apunto

magnoliasi@hotmail.com

ngallardon dijo...

Me apunto!!!!!!

ngallardon@hotmail.com

Natalia

Anónimo dijo...

Misión cumplida, ya soy fan!!! ahora solo falta que me toque el reloj

Saludos,

Elsa
el_se_is@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto. Me encanta en color negro!!
lagueracharo@hotmail.com

Angelilla dijo...

Me encantan!! Yo quiero uno... :P angelasanchezfo@hotmail.com

Pilar Manzano dijo...

Me apunto, son todos muy bonitooooos.
Email: pilarmanzano arroba hotmail punto com.

Gracias por el sorteo!

Cherry dijo...

que bonito es el reloj, siempre e querido un asi, pues yo tamb voy a participar!!! SUERTE A TODOSS

cherrybloom@hotmail.es

Laurel dijo...

Yo por este reloj, sería capaz hasta de llegar temprano a los sitios :)

(y mi correo para q puedes hacermelo llegar es: laurel670@gmail.com) jeejje

Annie dijo...

Me encantaría que me tocase para regalárselo a mi madre que cumple en breveaños... A ver si hay suerte!
doctorafan@hotmail.com

Cinthia dijo...

Me apunto

Cinthia

chatungaaee@hotmail.com

bettylove dijo...

!!!!!me a encantado el reloj,me apunto al sorteo,

mayoret4@gmail.com,besitossssss

Beauty Center dijo...

Que buena pinta el reloj, esta genial!!Me apunto!!Bss


beauty_center_@hotmail.com

http://ourbeautycenter.blogspot.com/

Anónimo dijo...

En serio?? Qué pasadaa!! me apuntoo!!

libertaria4@gmail.com
nick google: Libertaria

Bella dijo...

Un sorteo de lujo! por probar que no quede
Es precioso. Me apunto ;)

bellidoni@hotmail.com

Chaty dijo...

Hola me encantaría ganar ese hermosoo reloj!! que fantástica idea!!
me apunto mi mail es lachaty54@gmail.com soy tu seguidora en tu blog, eres genial! ;-))

AMAPOLA dijo...

Ala!!!!
Has tirado la casa por la ventana!!!!
El reloj es monisimo!!!!!
Bssss

amapola8@gmx.es

Anónimo dijo...

Hola
Me apunto
miaringring@yahoo.es
Saludos

Unknown dijo...

Madre mía, qué de sorteos traes últimamente. Muchas gracias!!!

yonaka@hotmail.es

clara y jose miguel dijo...

me encanatria uno marroncito ...o elnegro. preciosos¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
clara

Ester dijo...

yo tambien me apunto, son preciosos

ebarnils.63@gmail.com

WAYSA dijo...

Bonito reloj!!! Me apunto, llamara la suerte a mi puerta?

glamurosa.fe4@gmail.com

Tilypa dijo...

el reloj tiene cierto aire masculino que me encanta!
haber si hay sueeete! = )

volcama@hotmail.com

INES dijo...

Que chulo!! Me apunto! :)

Ines

tardesa@hotmail.com

Besitos ♥

MARIA dijo...

me encantan

maria.albelda@hotmail.com

Isabel dijo...

Me encanta el marrón!
Gracias, un saludo, Isabel
buffetdechucherias@gmail.com

Lulú dijo...

ese reloj esta super chachii!!!!
=D
gracias por el sorteo!

lulunoa@hotmail.com

--Cho Bella-- dijo...

Es muy mono el reloj para un look informal me gusta.

e-mail: ladycristal@live.com
Besotes

Trébola dijo...

Me encanta, a ver si lo puedo llevar con mi ultima adquisición, una camisa blanca preciosa.Me apunto

detrebola@hotmail.com

http://detrebola.blogspot.com/

Chica-Chic dijo...

Lo quiero... así que espero tener más suerte que en otros sorteos.
mi e-mail: unachicachic@gmail.com

Besos

Sweety dijo...

Cruzo los dedos para que san valentin se acuerde de mi...jjjjjjj... ya me lo veo puesto...jajajajaja.
faenamor@hotmail.com

Mariquititas Rojas dijo...

Me encanta me gustaria ser la ganadora ejejeje haber si tengo suerte.

Nick: Mariquititas Rojas
Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com

un besote

Dulce dijo...

Me apunto por supuestísimo, no hay quién se resista a un reloj asi

dulcioras@gmail.com

Gracias de antemano.

Piti dijo...

Aish...a ver si hay suerte :P

pitinas1@hotmail.com

Un besito!

May dijo...

¡Me apunto!
mayndarina@gmail.com

Bosqui dijo...

Me apunto
bosquinas@hotmail.com

saludos a ti y todos tus lectores

Pink �� dijo...

Me apunto!

hechizzerapink@gmail.com

Besotesss ♥

Susana dijo...

Me apunto, que el reloj me parece precioso!!!

Un beso!

Susana

almava dijo...

Me apunto, a ver si tenemos suerte.

almava35@hotmail.com

Besitos, Maria

Maresilla dijo...

Me apunto

villamaresilla@hotmail.com

http://villamaresilla.blogspot.com/

Coco dijo...

Qué ilusión!!!! Me apunto.
cocude arroba hotmail punto com

Dina ♣ dijo...

Uauh!!!
Los relojes son increibles! Realmente preciosos. Muchas gracias por hacernos llegar estas maravillas.
Besoooos
romantic2girl@gmail.com

Purpurina dijo...

como no me voy a apuntar conel pedazo de reloj que sorteas!

vereda.mare5@gmail.com

XOXO

Nika Rawr dijo...

Hola Joanna :D Es precioso este modelo de reloj, ¡me apunto sin duda! ^^ Te sigo como Nika Rawr y mi email es fer.ver.0809@gmail.com

Un besito enorme y muchísima suerte a las demás participantes :)

Anuka dijo...

Me apunto al concurso!!

Mail;
masoluis@hotmail.com

Aridaza dijo...

ostras! ostras! ostras!...pero que chulada!!!! me apunto

aridaza@hotmail.com

besosssss

Shira dijo...

hola guapa!!!

me encantan esos relojes, son la mar de bonitos, me apunto!!!

y por supuesto, tu blog, que sigo a partir de hoy.

joo.juu2@gmail.com
nick: Joo

ninguno dijo...

No los había visto pero son muy chulos y baratos. Que pena que no se pueda elegir color, el blanco es ideal.

Apúntame please.


Besotes!

anasorren(arroba)gmail.com

Isabel Gragera dijo...

Hola.Me apunto al sorteo.¡Es precioso el reloj.Además yo uso la ropa de Trucco
Nick: Isabel Gragera
Email: gragerai@yahoo.es

Gracias.Un saludo

maria dijo...

Que preciosidad de relojes.Me gustaria participar
Nick: maria rosa
Email: mrosagra@gmail.com

Gracias.Un besito y suerte a todas