sábado, febrero 11, 2012

Listado de las mejores películas románticas

Hola, hoy os dejo con un post breve, tal y como ya hice con el post de peliculas para reirse a modo de solución para un día de depresión, ahora os dejo un listado de películas con final Feliz positivo o de final dramático.


Películas románticas con final Feliz

Dirty Dancing
Serendipity
Un paseo para recordar
Cocktail


Cuando Harry encontró a Sally
The Holiday
La Proposición
La casa del Lago
Pretty Woman
La Fiera de mi niña


Mientras Dormias
Novio de Alquiler
Desayuno con Diamantes
Adivina quien viene esta noche
La Fiera de mi niña
Ocho apellidos vascos
Tres bodas de más


Amelie
Vacaciones en Roma
Sabrina
Tomates verdes fritos
¿ que´paso entre mi madre y tu padres?
Jugada Perfecta
Como la vida misma
Love actually
No es fácil

Películas románticas con un toque dramático

Tal como éramos
Titanic
Ghost


November
The Havre
Los amantes del círculo Polar
Lo que el viento se llevó
Otoño en Nueva York
Moulin Rouge
Cuidad de los ángeles
Love Story


La boda de mi mejor amigo
Memorias de África


Los puentes de Madison
Como agua para chocolate
El apartamento
Expiación, más allá del amor
Sentido y Sensibilidad
Más allá del tiempo
Un día inesperado
El sueño de mi vida
No me digas que te bese porque te besaré* ( super recomendación de una fan de facebook)
Postdata: Te quiero




 Y os dejo este otro listado : 10 películas románticas para Novias

Besos, Joanna

¿ Qué  películas añadiríais a este listado?

5 comentarios:

Paloma, My petite secret dijo...

me quedan muchas por ver..me las apunto que este fin de me vienen que ni pintadas! ;)

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

Esplendor en la hierba (drama), Tal como éramos (drama), y, más actuales, Before sunrise y Reality Bites, las dos con Ethan Hawke. También me encanta la película Singles (Solteros) no es exactamente de amor, pero los personajes viven historias amorosas.
Marta
http://www.abilingualbb.blogspot.com/

Vicky dijo...

Me viene muy bien esta lista, hace tiempo quiero ver una peli romántica y no se me ocurre ninguna!! Gracias por el resumen! :)

Aurora Vega dijo...

magnífica selección!!!
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Qué bonito post. Una manera de celebrar San Valentín.
A