viernes, febrero 17, 2012

Un look de montaña

¡Buenas Tardes!

Hoy os quiero mostrar una parte de mi viaje en el puente de Diciembre en el Vall d'aran, los paseos, el descanso, el comer bien, los largos paseos....¡ una maravilla! 

Estuvimos sólo 4 días, pero que nos sirvieron para desconectar de lo lindo, y podéis ver la ruta que hicimos la podéis ver AQUÍ.

Photobucket


Photobucket

Photobucket


Photobucket
Photos by G & Me. 

Información del look:
-Abrigo/coat/manteau de H & M.
-Sombrero/hat/chapeau H & M .
-Jersey /top/ jupe de Zara (a/w 2010) .

- Zapatos/ shoes/chaussures Nike (2010) .
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de Botas .

*(old/otras temporadas)

Besos, Joanna.

8 comentarios:

Vicky dijo...

Ideal para la ocasión. Tengo debilidad por los gorritos con pompón. Un beso :)

Anónimo dijo...

Qué guapa tan abrigadita y qué bonita la zona. Voto por más posts de looks y viajes. Me encantan.
Besito,
A

Jane dijo...

Hola, que guapas vistas y que guapa ibas, besos

MásQueRopa dijo...

q abrigada!! y q bonito sitio

bss

Anónimo dijo...

Joana,
Este post estaba ayer y hoy vuelve a aparecer. Los posts se mueven a veces de días,no?
Un besito,

Paloma, My petite secret dijo...

me flipan las vistas y me encanta el look!

Unknown dijo...

Hola, si ;hay veces que si no tengo tiempo de publicar renuevo el día, para que la gente que no lo leyó lo pueda leer.
Besos, Joanna

Aurora Vega dijo...

me encanta el look.... y la ruta que habéis hecho, ni te cuento besos!!
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com