jueves, febrero 09, 2012

Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012 II

En la recién inaugurada Mercedes Benz Fashion Week, ya os conté AQUÍ, he hecho un recopilatorio de algunas de las prendas que más me gustaron. Y tras la primera parte; aquí viene la segunda parte ,más un apartado de que resume la Mercedes Benz Fashion week Madrid: desfiles, talleres, stands y street style.

Os dejo con la segunda selección de los modelos para el invierno 2012 .


Ana Locking

Sita Murt

María Barros


Sara Coleman


Además para periodistas y bloggers , las marcas preparan mini eventos para informarnos de novedades y nuevas tecnologías. Como el caso de Rowenta, líderes en  planchado, y como no podía ser de otra forma fue elegida como marca para que los diseñadores den el toque final a sus prendas, mediante unos centros de planchados que parecían naves espaciales,¡ una pasada! y de una vez los tejidos quedaban de maravilla , por ejemplo las telas finas y sedosas de Duyos quedaban espectaculares, hasta  podían de manera cómoda  y potente planchar en vertical.Así que no dude en apuntarme a tan curioso taller de la mano de planchadoras profesionales, y diseñadores.
Y aquí os dejo alguna foto:



Y si, accediendo al backstage puedes ver en un gran photocall, a los diseñadores dejándose fotografiar con la modelo de turno estrella, modelos corriendo o posando para alguna producción o medio, los entresijos de un evento de moda.



Y parte de lo creativo y glamuroso del evento es quien elige su ropa con estilo y se deja fotografiar,un street style en el lugar de moda por antonomasia ; y aquí os dejo algunas de las elegidas por Telva, que me han gustado  a mi también mucho .










¡Y esto es todo! Hasta septiembre que volveremos con este tema.

Besos, Joanna

*Recordar que tenemos un sorteo en marcha de un Reloj, de la mano de Trucco ; podéis participar AQUÍregalos prácticos para una noche romántica... o no...

FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON :
FACEBOOK   ♥ BLOGLOVIN  ♥  TWITTER    Tienda On line

2 comentarios:

LAZITOS dijo...

Muy buen post! qué completito!

Silvia Galván dijo...

Acabo de recuperar tu tarjeta de mi bolso, la tenía del día de rowenta :)
Me gusta mucho tu blog! es una chulada.
besos