viernes, febrero 10, 2012

Sorteo Miquelrius y Agatha Ruiz de la Prada


Hola, hoy vengo con un Sorteo lleno de color y lleno de corazón.Se trata de un sorteo con motivo del día de los enamorados de la mano de Miquelrius y una de sus colecciones, la de Agatha Ruiz de la Prada.



A mi  me encanta todas las colecciones de esta marca, y que podéis ver AQUÍ.Y lo que  vamos a sortear son 2 lotes de productos  de Agatha Ruiz de la Prada by Miquelrius. 

Se trata de un lote ejecutivo colorista y otro para estudiantes. Porque os lo regalen o os lo regaléis , es muy buen regalo, a parte de práctico.Y así combinar: cena romántica  y un regalo para el día de los enamorados o un día especial.

¿ Por cuál os decidís?

Lote Ejecutivo: 
- Compuesto por: un mini estuche, un clasificador, dos sobres organizadores , un neceser y un blog con tapas flexibles..


Lote Estudiantil: 
-Compuesto por: un estuche, una carpeta con separadores,  dos sobres organizadores , una libreta mediana , y una libretita para que no se te olvide nada , ) .

Y vosotr@s....


¿ Os animáis a participar y conseguir uno de estos lotes ?

Si os apetece probar suerte en el sorteo, sólo tenéis que cumplir estos 3 sencillos requisitos:

  1) Ser seguidores de Cheap and Cool  y de la página de facebook de Miquelrius, aquí.
(podéis haceros seguidores gracias al gadget situado en la barra lateral del blog; donde pone Seguidores participar en este sitio,justo delante del botón para recibir los post en vuestro mail).

2) Dejar un comentario en este post con vuestra dirección de e-mail   y por qué lote os decidís y para qué lo utilizaréis.

3) ¡Y añadir vuestra mayor locura de amor!


Besetes, Joanna

* PLAZO DE PARTICIPACIÓN HASTA EL 20 DE FEBRERO.
Válido sólo para el territorio español.

26 comentarios:

Virginia dijo...

Me ha encantado este post y el blog!!!!
un abrazo desde:
http://self-dressed.blogspot.com

laura f dijo...

lote ejecutivo para ir a trabajar
mi mayor locura irme a vivir a otra ciudad por el a miles de km de mi
casa

laura f
ojosnegroslfc@gmail.com

Ángela dijo...

Me encanta el look estudiente para mi hija que el domingo cumple 10 años
¿Una locura de amor? preparar un picnic sorpresa para mi marido con vino, copas y más en medio de la montaña
Le encantó

Bss
befashionably@gmail.com

fisiwoman dijo...

Me encanta el lote estudiantil para ir a la universidad con un poco d alegría y color!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Vichy TeaCup dijo...

Lote ejecutivo para vichyteacup!!! Mi nombre en face es ani leon , correo vichyteacup@hotmail.com.
Locura de amor, cruzar media españa de norte a sur en plena ola de frio para verme dos dias con mi chico! eso solo se hace por amor.
Beoss y suerte, vichyteacup.blogspot.com

Vicky dijo...

Si hay cosa por la que siento devoción, además de la ropa y complementos, es los objetos de papelería. Y más cuando son tan cuquis y coloridos. Me apunto al ejecutivo, que ya pasó mi época de estudiante. Mi mail:mvmarbe@gmail.com Besitos y buen finde!

moli dijo...

elijo el lote estudiantil, por amor me fui a vivir a otra ciudad con una mochila a la espalda y ahora soy feliz :), gracias por el sorteo.
email:kelika.71@hotmail.com

beatriz dijo...

me encanta

mi nick es beatriz escribano y en facebook beatriz escribano vacas y mi mail es beatrizestudiol1@gmail.com

me encantan los dos, el ejecutivo supongo que mejor, pero si me tocara cualquiera me parece bien

a ver si tengo suerte

besos

Anónimo dijo...

me encaaaantaaaa...!!!! sueño con ir a la universidad con el lote estudiantil..!!! seria la envidia de todos..!!!...amooo ese lote!!!!! lo amo!!!....y locura de amor?...muchas ideas...pero primero empezare con tapizar su auto con corazones de Agatha Ruiz de la Prada, rociar mi perfume, y darle un enciclopedia Marvel(le encanta)....para después irnos a estudiar juntos =D
PD: mi correo es: carlitafr_a@hotmail.com
gracias.*

ninguno dijo...

Que mono es todo, ideal para mis clases de inglés.Creo que elejiría el lote ejecutivo!

Locura de amor...pues venirme e vivira un sitio aburridisimo y donde no conozco a nadie.

Gracias por el sorteo.

anasorren(arroba)gmail.com

Unknown dijo...

Son ideales los dos, elejiría el lote ejecutivo.
Y mi locura de amor fue un viaje sorpresa donde no sabía a donde iba a ir hasta que llegó.
Besitos.
pequeneces2009@hotmail.com

May dijo...

Me gustan los dos, pero si tengo que elegir uno me quedo con el estudiantil, y me lo llevaría el año que viene conmigo a la universidad de EEUU en la que voy a estudiar.

Mi mayor locura de amor es mantener una relación a distancia entre tres países distintos en menos de un año...

Raquel dijo...

Me quedaria con el lote estudiantil y lo utilizaria para llevar las cuentas de casa en un cuaderno chulisimo!!!
rcasarr@gmail.com
Suerte a todos!

Isabel Gragera dijo...

Hola.Me apunto al sorteo.
Son ideales los dos pero me decantaria por el lote ejecutivo para regalarselo a una de mis hijas que viaja mucho y le vendria genial
Nick: Isabel Gragera
Email:gragerai@yahoo.es
Mi mayor locura de amor fue haber estado varios años separados por vivir en diferentes ciudades y mantenernos ahi fiel a nuestro amor y que hoy en dia seguimos juntos,casados y muy felices

Gracias por el sorteo.Un saludo

maria dijo...

Que bonito ambos lotes y que colorido tan estupendo.¡Me apunto !
Me quedo con el lote ejecutivo porque por temas de trabajo de un ir y venir me vendria muy bien
Nick: maria rosa
Email:mrosagra@gmail.com
Facebook: Maria Coronada Rosa

Mi mayor locura de amor fue haber cambiado de ciudad para vivir nuestra vida intensamente.Algo de lo que no me arrepiento hasta el dia de hoy

Gracias .Un besito

Elenita dijo...

hola guapa me apunto!
Nick: Elenita
mijitapan@hotmail.com
Lote estudiantil

La locura de amor pues irme a trabajar a la ciudad de mi pareja :)
besos

Natalia Cuello dijo...

Acabo de conocerte por el facebook de Miquelrius y me ha encantado tu blog. La mayor locura de amor: casarme y seguir tan enamorada como el primer día!
Me quedaría con el lote ejecutivo. Gracias por el sorteo!

Natalia Cuello
cuellofanjul@gmail.com

Ainara dijo...

Yo escojo el lote ejecutivo.
Mi nombre en facebook es:Aina Blasco.
aina.4@hotmail.com es mi mail y como seguidora te saldra aina.4.
Mi mayor locura es simplemente enamorarme, esa es una gran locura, porqué nunca sabes lo que te espera.

helenriberas dijo...

Yo quiero el lote ejecutivo. Se me pasó la etapa estudiantil
helenriberas@hotmail.com
Os sigo como popitas en el blog y en Facebook sigo a Milquerius y soy Elena Riberas Pérez.

Anónimo dijo...

Me encanta el lote ejecutivo! Lo utilizaría xa animar un curso que estoy haciendo. Mi locura de amor...vivir en esta ciudad xa estar junto a el! Anitao10@Yahoo.es

Anónimo dijo...

Men encantan los dos lotes, pero el ideal para mi el lote ejecutivo para ir a trabajar :)
mi mayor locura de amor...pues al principio de empezar con mi chico le di la sorpresa de coger una habitacion de hotel y mientras el esperaba fuera llene toda la habitacion de petalos de rosas jeje se kedo pasmado jaja
winnitafutbolera@hotmail.com

Charo L dijo...

Yo quiero el lote estudiantil, mi mayor locura de amor fue recorrer durante 2 años 1000 Km cada fin de semana!
lagueracharo@hotmail.com

Fátima dijo...

¡¡Me encanta el lote ejecutivo!!
Mi mayor locura de amor, conocer a un italiano en Grecia y perderle la pista, y sabiendo sólo su nombre volver a casa y buscarle como loca por Internet. Por supuesto, no lo encontré, pero gracias a eso, conocí a otro chico italiano, que ahora es mi marido.
Mi email: fatimagf32@hotmail.com

Isabel Gragera dijo...

Hola. Cuando se sabrán los ganadores.? Un saludo

Unknown dijo...

Hola Isabel,
Debido al poco tiempo que tengo últimamente lo pongo al final de algun post, en este caso al final del post que hable de Martinez bar,
Besetes, Joanna

Isabel Gragera dijo...

Hola Joanna.Gracias.Estaré pendiente de dicha publicación.Me imagino que aún asi te pondrás en contacto con la ganadora.Gracias.Un besito