jueves, febrero 23, 2012

Look para vestir en un bautizo

Hoy os traigo un look de bautizo de lo más cómodo.


Photobucket


Y podéis ver otros dos looks de bautizo aquí y aquí.


 Photobucket 



Photobucket









Photos by  Quique  & Me. 
Información del look:

-Abrigo/coat/manteau , falda , Zapatos/ shoes/chaussuresde  Zara.
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de  zapatos de tacón.
-Camisa-blusa/shirt/bluse  y chaqueta de Mango.
- Broche de  HyM (2010) .
-Medias de Massimo Dutty
-Bolso Vintage.

*(old/otras temporadas)

Y vosotr@s...

¿ Cómo soléis vestiros para un bautizo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta todo pero tal vez me quedo con la parte de arriba y sus plumitas y la diadema. Te queda genial. Oye el abrigo casi no lo hemos visto, era drapeado! Me imagino que es para el bautizo de tu peque, no? Besito,
A

Akuka dijo...

Me gusta mucho tu look, aunque yo cambiaría las medias por unas tupidas.
Un beso grande

Barcelonette (c) dijo...

Uf yo tengo uno el sabado y nomse que ponerme todavia