martes, febrero 21, 2012

Martinez Bar Cocktails y Brunch en Madrid

Hoy vengo con una de esas propuestas que tanto me gustan, un bar con personalidad , con precios ajustados en el centro de Madrid ,concretamente en la zona Triball, con gente de todo tipo y edades , donde disfrutar de un cóctel hecho en el momento en vaso grande y adornado con algún detalle ( lo que me gustan estas cosas...), una tarta, gin tonic o brunch.


Y es que este bar con decoración minimal inspirada en los tiempos de la ley seca en Nueva York, está lleno de encanto en sus muebles de madera , antigüedades originales de la Mansión del Fumador, un estanco que llevaba décadas ubicada al otro lado de la Gran Vía, donde ahora se encuentra Doña Manolita .Y los cajones antiguos donde se guardaban los puros son ahora para los botánicos de los Gin Tonics. 



Los cocktails y gin Tonics se elaboran con elixires caseros, infusiones de alcohol premium hechos por ellos como los que preparaban hace un siglo en los speakeasys de Nueva York.

Así que me gusta este lugar para tomar un café, un cocktail con un pedazo de sus tartas caseras, degustar uno de sus gin tonics ; y para el fin de semana disfrutar de un Brunch Cheap & Cool o organizar un Evento con encanto (contar conmigo aquí si queréis que os ayude).














 ¡Si os pasáis por Martinez Bar espero  que me contéis qué os ha parecido!

Besos, Joanna.





PD: Las ganadoras el sorteo Miquelrius son:

Charo L.
Anitao10

¡Enhorabuena!
¡En breve os escribo!

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

oye q buena pinta tiene!

bss

lorena dijo...

¡¡Yo ya lo he probado y soy súper fan!! El sitio es muy bonito, los cócteles y las tartas están súper ricos y los precios están genial :-)

Anónimo dijo...

Me ha gustado el post, habrá que visitar el Martinez Bar en la próxima visita a Madrid. Una pregunta ¿has cambiado el tipo de letra y algo más no?, me gusta mucho el nuevo estilo, también podrías darle algún efecto a las fotos, por ejemplo estilo polaroid (mira esta web que acabo de hacer con ese concepto, www.cheffeliciano.com). Hay un montón de apps para Ipad que te dan estos efectos super facil!!

Noé

Anónimo dijo...

Hola guapa,

Qué buena pinta tiene. Yo iré seguro. Ya te contaré.
Un besito,
A