domingo, febrero 12, 2012

Regalos originales artesanales III

Ya hace mucho, hice un post sobre regalos originales artesanales, y cuatro años más tarde vengo con la segunda parte; más vale tarde que nunca , ¿no? .Se trata de estos tres regalos o más...los cuales os quiero enseñar y que no me importaría que me regalasen .
*( post importante para mandar a parejas, para ver si se inspiran y de paso aciertan , )   )

1.-Un cuaderno de viaje con todo lo necesario para atesorar los pequeños recuerdos de manera ordenada, de la mano de  una artístaza.

A mi me parece una pequeña obra de arte.




Fotos Lovely Pepa
Creaciones del blog Creaciones en momentos de inspiración , podéis escribirle aquí:
Creacionesscrspdeana@gmail.com


2.-El otro regalo en difrentes versiones, son estos envases para chuches con mucho mensaje, me ha parecido muy buena idea para regalar, sorprender y dar mucho cariño.Invento de Isa and the city y su hermana Casilda.


Con un par
Te tengo en el bote
Corazón de melón
Tu nunca das la lata
Eres la leche
Si tu me dices ven...
Reina Mora
Me tienes en una nube

¡Me chifla!!

3.-Además os dejo este regalo artesanal que os conté aquí

¿ Habéis hecho alguna vez un regalo artesanal?

*Recordar que tenemos un sorteo en marcha de dos lotes de Agatha Ruiz de la Prada , de la mano de Miquelrius ; podéis participar AQUÍ; regalos prácticos para una noche romántica... o no...Y el Sorteo de Trucco que podéis participar hasta este domingo; podéis participar AQUÍ.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena entrada. Todos estos regalos además de ser súper originales son cheap and cool. Bs. A

Vicky dijo...

Me gustan mucho. Las chuches con mensaje son geniales. Gracias por inspirarnos! Besos :)

Unknown dijo...

Que detalle mas original!
Besitos.

Unknown dijo...

Están geniales todos, pero en especial ese cuaderno de viajes, que ya me enamoró cuando lo vi en Lovely Pepa, es una pasada.
Un besito guapa!!

Albert dijo...

Jajaja! Me encanta la huevera con las chuches!
Contestando a tu pregunta: no hace mucho hice un peluche siguiendo un tutorial en la web deCalcetines de Peluche y a la omenajeada le encanto!!
Ahora busco ideas para otro. Igual me decanto por la huevera! Muchas gracias por tu entrada! :)