viernes, octubre 28, 2011

Así fue la Fiesta y los it Moments con Scott Shuman

Tal y como os conté  AQUÍ el martes acudimos varias bloggers a una fiesta muy especial: La fiesta de Sony Ericcson de presentación del Móvil Xperia con Scott Shuman ; uno de los bloggers más famosos del mundo  que captura con su cámara a gente de todas las edades en la calle con looks llenos de estilo.Su blog, The Sartorialist , ha sido inspirador para muchos de nuestros blogs.

¿ Conocíais a este blogger verdad?

La fiesta estuvo genial por el ambiente, la compañía,el entorno y su decoración y por supuesto la comida...



La Fiesta tenía como leitmotiv " capturarlo" , "fotografía"... 

Y a eso nos dedicamos no sólo Scott, sino muchos de los invitados, con cámaras de todo tipo y por supuesto con las de los móviles. Sobre todo con el Sony Ericsson Xperia Ray, smartphone con Android, que tiene una cámara de fotos de ocho megapíxeles con sensor Exmor Retroiluminado. 

http://www.jongreblog.net


La fiesta se realizó en la antigua fábrica de carruajes de Madrid , con decoración dirty chic, nueva tendencia para decorar; había una cama, paredes desconchadas, una bici colgada, y una decoración en general aparentemente descuidada...me gustó mucho.

Momento photocall divertido


 Hablando 





Música 







Y por supuesto el protagonista y más IT MOMENTS...con otras bloggers como:
Paula de Amarás la ModaLara de By my heels,o Montse de Gabrielle Mode 




momento lady addict , ¡me encanta esta foto!

¡La más clásica y original! todo un acierto.










 Y no podía desaprovechar la ocasión para Capture It!Yo con Scott Shuman de The Sartorialist




Información del look:
-Collar  de mercadillo de mi último viaje a París
Tal y como os conté aquí
-Bolso Day a Day*
- Falda y Chaqueta de Zara *
-Broche y Top vestido de HyM
-  Zapatos de Zara  *
*Podéis encontrarlos parecidos  en esta tienda on line de zapatos en el apartado de zapatos con tacón .

*(old/otras temporadas)



Y La comida...con lo que me gusta a mi la puesta en escena
¡Muy NY!!







¿ Qué es lo que más os ha gustado o llamado la atención de la Fiesta?

Besetes, Joanna




Fotos via:http://www.jongreblog.net ,http://www.neo2.es/blog, Xperia web, Galactinet , Paula de amarás la moda and Me.

4 comentarios:

Miriam dijo...

parece que la fiesta fue genial :) el look me encnata
besitos

Anónimo dijo...

Hola guapa. Qué fiesta más chula y me encanta el look. Que era un vestido o vestido y falda? De dónde es de Zara o H&M? Pontelo más que te queda genial.

Lorena dijo...

Guapísima!! Que suerte poder asistir!
Besos
http://www.lookladymode.com/

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Joana, qué envidia!! a eso le llamo yo divertirse. Espero nos veamos pronto y me cuentes qué tal es en persona! un besote grande para todos. Qué tal vais?