jueves, octubre 13, 2011

Por Mi cumple Sorteo Essence

Hola,¡Buenos Días!
Pues tal y como quedamos hoy llega el segundo post  sorteo para celebrar mi cumpleaños, tal y como os conté AQUÍregalándoos cosas a vosotros.


Y hoy venimos con un lote de productos de la marca Essence...productos de gama  Cheap and Cool que vienen en un neceser lleno de un  kit de novedades lifestyle de essence que contiene:



1.-essence Nail Art Cracking Top Coat    ¡Son fríos, elegantes y simplemente forman parte de la tendencia actual: Nail Art Cracking Top Coat. Los nuevos colores Cracking Top Coat de Essence te permiten crear nuevas variaciones de estilo. ¡Basta con aplicar en la parte superior el esmalte de color y en cuestión de segundos lograrás un look de uñas completamente diferente! Dos nuevos colores complementan la gama total de cuatro colores.(X2) PVP recomendado: 2,49€



2.-essence Nail Art Soft Touch Special Effect Topper
¡No solo es bonito, si no haces que te sientas fantástica! Debido a su especial textura, esta capa superior proporciona las uñas un espectacular "toque suave" que sólo tienes que tocar. Si quieres impresionar con diseños de fantasía en tus uñas este otoño ¡escoge el esmalte de uñas Soft Touch Special Effect Topper!.
PVP recomendado: 2,49€

3.-essence Nail Art Freestyle & Tip Painter .La herramienta imprescindible para todos los artistas: El esmalte de uñasFreestyle & Tip Painter no sólo envuelve los extremos de las uñas con los colores de moda más bellos de la temporada, sino también crea adornos individuales en las uñas. ¡Debido a su innovador cepillo,  largo y fino, incluso los diseños más delicados son posibles, así que deja volar tu imagiación! Dos nuevos colores complementan la gama total de ocho colores.(X2) PVP recomendado: 1,99€

4.-essence Shape & Style 3in1 File     NEW
¡Práctico, elegante y perfecto para conseguir cuidado perfecto en las uñas! La lima de uñas 3 in1 tiene el tamaño adecuado para cada paso: limar, suavizar y pulir - su particular forma ergonómica ofrece a tus uñas un efecto brillante en un abrir y cerrar de ojos.PVP recomendado: 2,79€

5.-essence Sun Club Oil Control Paper     NEW
¡Detén el molesto problema de la grasa! El papel Oil Control absorbe el exceso de sebo y elimina el brillo. En un instante, su piel se vuelve mate de nuevo y listo para salir.
¡Viene en un innovador paquete!PVP recomendado: 2,49€

6.-Gel Nails Base Sealer NEW
¡Fija y establece el tono perfecto!: esta base fija una capa que proporciona una solución ideal para las uñas, asegurando un estilo perfecto y de larga duración. La ampliación de la línea Nails Base Sealer está disponible en dos nuevos colores. Blanco, para un look aún más intenso y rosa para lograr una natural  manicura francesa.PVP recomendado: 3,29€


7.-essence Allround Talent     NEW
El esmalte de uñas Allround Talent de Essence puede ser utilizado como base y como capa superior. Protege la uña de la decoloración natural, ilumina y unifica ópticamente los pliegues. Y de las uñas pintadas proporciona el toque final, ya que Allround Talent refresca el color, evita que el esmalte se agriete y proporciona un acabado brillante.PVP recomendado: 2,49

Si vosotr@s también queréis uno de estos lotes y os apetece probar suerte en el sorteo, sólo tenéis que cumplir estos 2 sencillos requisitos:

1) Ser seguidores de mi blog  Cheap and Cool.

(podéis haceros seguidores gracias al gadget situado en la barra lateral del blog; donde pone Seguidores participar en este sitio,justo delante del botón para recibir los post en vuestro mail)

2) Dejar un comentario en este post con vuestra dirección de e-mail .


Besetes, Joanna


* PLAZO DE PARTICIPACIÓN HASTA EL 16 DE OCTUBRE.

38 comentarios:

laura f dijo...

me apunto!!
ojosnegroslfc@gmail.com
laura f (LFC)

Unknown dijo...

Pero, bueno cuantos sorteos!
Estás que tiras la casa por la ventana.
Yo sigo apuntandome a todos, por q todos me gustan!
Besitos.
Piluka
pequeneces2009@hotmail.com

LYDIA CHIC dijo...

Ohhh yo quiero participar en el sorteo!!!
Lydia
lydia_126@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi niña q d sorteos, desde luego nos tienes mimadas, mimadas. Yo con tu permiso no participo pq sé q no voy a usar muchos d esos productos y no quiero restarle posibilidades a la q si lo van a hacer y disfrutarlos. Pero d todas formas GRACIAS por tu generosidad y por pensar tanto en nosotras, eres una lindeza d mujer!!!
Un beso enorme y q tengas buen día.

(tengo una nueva entrada, como tardo tanto en actualizar os aviso para q lo sepáis y podáis verla!!!)

misscreacioness dijo...

me apunto!! vaya sorteos...
un besazo!!
misscreacioness@yahoo.es
laura

Cristina dijo...

Me apunto!!!! que sorteo más chulo!

cbvcosasvarias@hotmail.es

Gracias!

Morla dijo...

me nudo lote lleva de todo.
Ya soy seguidora del blog y me anoto por supuesto

lajovenmorla@gmail.com

muac!!

Bella dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

Mi nick de seguidora es bellidoni y mi mail, bellidoni(@)hotmail.com

Un besito y muchas gracias

*LILA* dijo...

Hola reina!
me ha gustado muchisimo tu blog y el sorteo es una maravilla

un besazo y a ver si hay suerte!
daikirilila@gmail.com

Cherry dijo...

Con lo que me gusta a mi el arte de la manicura, me apùnto

cherrybloom@hotmail.es

Artemisas' Project dijo...

creo que mi comentario no se ha registrado.

si está duplicado eliminalo por favor.

me apunto

pilar_arcadio@hotmail.com

Laurel dijo...

Me apunto!!


laurel670@gmail.com

Coco dijo...

Uff! no conocia tu blog y estoy flipada con este pedazo de cumple.
Me apunto ya mismo aunque tengo poca suerte en estas cosas
cocude@hotmail.com

Olave dijo...

Meee encantaaa me apuntooo

burbujasalle@gmail.com

fisiwoman dijo...

Yo tb me apunto!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Anónimo dijo...

Me encataría probar estos productos.Gracias por el sorteo.
nescobard@gmail.com

coolfashion dijo...

Ya seguía tu blog hace tiempo pero sin ser seguidora asi que ahora ya me quedo.
Me encantan los sorteos asi que pruebo haber si hay suerte.

coolfashion9@gmail.com

Bsos.

Verónica dijo...

Me apunto!! tienen muy buena pinta!! Enhorabuena mamá!!
bonetvillarroya.veronica@gmail.com

Todasguapas dijo...

Hola!!! Me apunto, tiene todo muy buena pinta.
Nick: Todasguapas
Mail: todasguapas@yahoo.es

Suerte a todas
Besos

maria dijo...

Yo todavia no he probado nunca esta marca, pero por vuestra descripción me he quedado con las ganas.
Asi que me apunto al concurso

marialcay@hotmail.COM

La chica de Lavapiés dijo...

vaya lote de lujo , me apunto...

caballitta@hotmail.com

besotes

ELISA dijo...

Hola! Me apunto ^^
Essence es una de las marcas low cost que más me gustan, lo que pasa que cuando voy al stand de mi ciudad, está todo agotado
E-mail: silfahada@hotmail.com
Un besito, y gracias!

Angela dijo...

Me apunto!
angelachanza@gmail.com

Leni dijo...

Me encantan los colores de los esmaltes. Espero que te vaya genial con la niña. Besoselendies@gmail.com

Leni dijo...

Me han encantado los colores de los esmaltes. Son super chic!
elendies@gmail.com

Bosqui dijo...

Me apunto

bosquinas@hotmail.com

un abrazo

Buxa dijo...

Me encantan yo he probado los esmaltes de esta marca y quedan genial.
me apunto

buxa9@hotmail.com

Maresilla dijo...

Mas sorteos pues aqui estoy yo para apuntarme

villamaresilla@hotmail.com


http://villamaresilla.blogspot.com/

XACOBEA dijo...

Me apunto porque soy bastante torpe en el tema y quisiera practicar y aprender a ver si por una vez en la vida consigo hacer algo decente con mis uñas!!!

Mari
xacobeanicol@hotmail.com

Cristina dijo...

ME encantan los productos de esta marca.

cristina.palmadiaz@gmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto wapa!cuentas cositas para las uñas.

laboheme95@gmail.com

Te sigo como : ♥ ♥ La Boheme ♥ ♥

WAYSA dijo...

Yo me apunto claro que si
glamurosa.fe4@gmail.com

^Nube^ dijo...

Felicidades y que cumplas muchos mas!!
Me apunto al sorteo.

nube70blanca@hotmail.com

besotes

Anuka dijo...

Son muy económicos y además he oido que tienen muy buenos resultados.
La lima en concreto es una maravilla.
Puntame por favor

masoluis@hotmail.com

feliz domingo

Marieta dijo...

Felicidades por lo de la niña me encanta el nombre que le has puesto.
Que la disfrutes muchisimo y muchs gracias por estos concursos.
A ver si tengo suerte

marietapol@hotmail.com

Nineta dijo...

Ummm, que buena sorpresa. Me ha gustado leer este post. Veo que Essence no sólo es un producto bueno, barato y de bonito diseño... si no que es español... y triunfando en el mercado. Mi enhorabuena para su creador. Ciertamente tiene todo lo que se le puede pedir a un producto de belleza; me apunto):
libertaria@hotmail.com

P.W dijo...

Me apunto! que lote mas completo :).
Nick de seguidora: P.W


privatewoman@hotmail.com

AMAPOLA dijo...

Si que me gustaria participar.
¿A quien le disgusta un montón de cositas para nuestras uñas?
amapola8@gmx.es